Swhannibal escribió:Sw está en lo cierto, por corriente, el mechero aguanta más que la toma auxiliar. Otra cosa puede ser que por la forma del mechero, al meter una conexión para la que no está diseñado, se produzca un corto y salte el fusible.raulete escribió:hola!!! el tema esta en que el mechero solo funciona unos segundos, y la toma está preparada para eso, en Xantia por ejemplo si metias un cargador móvil lo mas normal era cargarte el fusible (mal menor) o el mechero. Aunque parezcan iguales no lo son, la toma de 12v si está preparada para aguantar de "to"Lo que tarda unos segundos, es el calentamiento del encendedor en si, de hecho esta toma es mas robusta debido al calor de la resistencia del encendedor, si se pudiese hacer funcionar el encendedor en la toma trasera, seguramente que acabariamos quemandola ya que esta esta preparada solo como "toma" de corriente.
Lo comento mas que nada, porque yo personalmnente compre un ladron triple de mechero y el conector que es mas largo de lo normal, funciona perfectamente en la toma del mechero, y en la auxiliar trasera, lojicamente.
Salu2
Saludos
C5-I 2.0 HDi X 90CV
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.
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