javivi33 escribió:buenas que ulktimamente ya me ha pasado varias veces que voy conduciendo y de reente la pantalla del my way , para de sonar la radioo y se apaga y se enciende solo en cosa de 4 segundos y too sigue funcionando correctamente ¿ os ha pasado? sabeis a que puede ser debido?
lo lleve al taller para la revision de los 80 mil y se lo dije y me lo han reseteado y ya esta a ver si ahora sigue dando ese problema
A mi en mi Navidrive 3D me lo hizo también un par de veces , como si fuese un reseteo del sistema por algún fallo interno, pero aparentemente poco después funcionaba todo con normalidad se. Y digo aparentemente porque un día determinado la cosa fue a mas, aparecio unaviso de error de sistema (algo como en los Pc , error del sistema boot de arranque) y no funcionaba nada en el equipo, ni radio , ni navi, ni nada de nada, se quedo colgado completamente.Aparecio un mensaje en pantalla como debia de actuar y así lo hice.
Creo que el sistema recupero de alguna forma (Backup) los datos de sectores dañados y se reenicio por completo el solito.El caso es que desde entonces nunca mas volvio a darme error nise ha reseateado nunca mas y de esto hace cosa de un año.
Saludos epj.....