• a alguien se le apaga y se le enciende el my way?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #173320  por javivi33

buenas que ulktimamente ya me ha pasado varias veces que voy conduciendo y de reente la pantalla del my way , para de sonar la radioo y se apaga y se enciende solo en cosa de 4 segundos y too sigue funcionando correctamente ¿ os ha pasado? sabeis a que puede ser debido?
lo lleve al taller para la revision de los 80 mil y se lo dije y me lo han reseteado y ya esta a ver si ahora sigue dando ese problema
 #173322  por Ahngel

Tiene pinta de estar fallando, es como si se resetase, si después de lo que te han hecho sigue sucediendo que te lo cambien, puede ser (no se si este modelo lo lleva) que el ventilador que refrigera la electronica no funcione y al sobrecalentarse se apaga y se enciende para evitar que se queme.
Saludos.
 #173394  por virtualnextgen

Buenas!
A mi me paso hace un par de días lo mismo, iba conduciendo y de repente se apago la radio , la pantalla del navegador y en cuestión de segundos volvió a conectarse todo.
La unidad myway lleva la ultima versión de Firmware y además ya me la cambiaron hace unos meses en la primera revision ya que la original que venía de casa me expulsaba los CDs
Esperemos que no sea nada y que solo haya sido un reinicio esporádico XDDD

Salu2!
 #173407  por virtual

A mí también me pasó la semana pasada un par de días. Resetee el My Way un par de veces seguidas y hasta ahora no lo ha vuelto a hacer. Espero que se haya solucionado.

Saludos.
 #173410  por EPJ

javivi33 escribió:buenas que ulktimamente ya me ha pasado varias veces que voy conduciendo y de reente la pantalla del my way , para de sonar la radioo y se apaga y se enciende solo en cosa de 4 segundos y too sigue funcionando correctamente ¿ os ha pasado? sabeis a que puede ser debido?
lo lleve al taller para la revision de los 80 mil y se lo dije y me lo han reseteado y ya esta a ver si ahora sigue dando ese problema
A mi en mi Navidrive 3D me lo hizo también un par de veces , como si fuese un reseteo del sistema por algún fallo interno, pero aparentemente poco después funcionaba todo con normalidad se. Y digo aparentemente porque un día determinado la cosa fue a mas, aparecio unaviso de error de sistema (algo como en los Pc , error del sistema boot de arranque) y no funcionaba nada en el equipo, ni radio , ni navi, ni nada de nada, se quedo colgado completamente.Aparecio un mensaje en pantalla como debia de actuar y así lo hice.
Creo que el sistema recupero de alguna forma (Backup) los datos de sectores dañados y se reenicio por completo el solito.El caso es que desde entonces nunca mas volvio a darme error nise ha reseateado nunca mas y de esto hace cosa de un año.

Saludos epj.....
 #173413  por Ahngel

EPJ escribió:A mi en mi Navidrive 3D me lo hizo también un par de veces , como si fuese un reseteo del sistema por algún fallo interno, pero aparentemente poco después funcionaba todo con normalidad se. Y digo aparentemente porque un día determinado la cosa fue a mas, aparecio unaviso de error de sistema (algo como en los Pc , error del sistema boot de arranque) y no funcionaba nada en el equipo, ni radio , ni navi, ni nada de nada, se quedo colgado completamente.Aparecio un mensaje en pantalla como debia de actuar y así lo hice.
Creo que el sistema recupero de alguna forma (Backup) los datos de sectores dañados y se reenicio por completo el solito.El caso es que desde entonces nunca mas volvio a darme error nise ha reseateado nunca mas y de esto hace cosa de un año.

Saludos epj.....
Eso que te sucedio es porque el disco duro que lleva el navegador esta dañado, te volverá a pasar lo mismo cuando se vuelva a llenar de datos y llegue al o sectores que están dañados.
Saludos.
 #173558  por Almartin

Hola, mira este post. A mas gente le ha pasado lo que comentas
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11904
 #173596  por VictorAg

Yo tengo mi particular teoría al respecto, que también soy sufridor de los reinicios. Mi teoría es que la batería está empezando a flaquear y ya no tiene los mismos voltajes que nueva, la electrónica PSA sufre mucho estos temas.

Estoy agotando un poco más la batería, tampoco es cuestión de cambiarla cuando todavía el resto del coche va sin problemas. Cuando la cambie por una nueva, vuelvo con nuevas impresiones a ver si se soluciona.
 #174123  por albatrosadr

a mi me pasaba lo mismo pedi cita en el conce y pe pasaron el ultimo sofwuard y adios al problema, nota no me cobraron nada por estar todavia en garantía.