Hola, me he dado cuenta que la toma de corriente del mechero no me funciona. Tampoco sé desde cuando, puesto que yo no fumo. Lo he comprobado al utilizar el mechero para cargar el móvil y ver que no funcionaba. también creo que lleva algún tipo de iluminación interior cuando el coche está en marcha, porque le he visto una especie de catadrioptico pequeñito en la "guanterilla pequeñita que está al lado del mechero".
No he mirado aún si lo mismo se ha fundido algún fusible que lleve asociado, pero me estraña que sea esta causa, ya que la toma trasera si funciona bien(me carga un DVD protatil que llevo) y pienso que todo estará colgado del mismo circuito y fusible no?
Lo mismo se ha partido algún cablecillo o lo que sea. Os ha pasado a alguno lo mismo?, por tener una idea antes de ponerme a desmontar.
Saludos.
No he mirado aún si lo mismo se ha fundido algún fusible que lleve asociado, pero me estraña que sea esta causa, ya que la toma trasera si funciona bien(me carga un DVD protatil que llevo) y pienso que todo estará colgado del mismo circuito y fusible no?
Lo mismo se ha partido algún cablecillo o lo que sea. Os ha pasado a alguno lo mismo?, por tener una idea antes de ponerme a desmontar.
Saludos.