• Red de maletero[TOURER]

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68597  por Amsord
 
Me interesa el tema. Quedo a la espera de esa foto.
 #117314  por julioarranz
 
Siento tardar tanto en contestar, pero lo he visto ahora al usar el buscador. Subo la foto de la red para el tourer, comprada en Norauto o Feauvert, no lo recuerdo, por unos 10€ más o menos.

Imagen


Este hilo además siempre será interesante para los nuevos compañeros, con lo cual es una pena que se quede para abajo.

Un saludo Julio
 #117462  por dc5exclusive
 
julioarranz escribió:Siento tardar tanto en contestar, pero lo he visto ahora al usar el buscador. Subo la foto de la red para el tourer, comprada en Norauto o Feauvert, no lo recuerdo, por unos 10€ más o menos.

Imagen


Este hilo además siempre será interesante para los nuevos compañeros, con lo cual es una pena que se quede para abajo.

Un saludo Julio
Sip que es interesante, ssip, es una de las primeras cosas que le vamos a mirar de ponerle, gracias julio & CIA
 #117718  por ferrary
 
mi coche es un berlina y llevo con ella puesta casi un año la compre en una tienda de chinos, si de chinos y me va de fabula la verdad que es muy util ya que no me gusta tener las cosas dando golpes en el maletero
 #120852  por Luigi_ro
 
ferrary escribió:mi coche es un berlina y llevo con ella puesta casi un año la compre en una tienda de chinos, si de chinos y me va de fabula la verdad que es muy util ya que no me gusta tener las cosas dando golpes en el maletero
Tendran mas repuestos o accesorios los chinos para nuestras máquinas?... jajajaja yo llevo cubeta de maletero y al tener la base engomada no se mueve nada, salvo los días que voy de sport que si se mueve algo pero no mucho, pero no descarto que me haga con ella algún día.
 #120916  por Ahngel
 
Yo estuve a punto de comprar la red, pero al final compre las 2 perchas en la volkswagen y es lo más practico que le he instalado al coche, cada vez que voy al super cuelgo una media de 4 bolsas por percha sin problemas y no se mueve ni se desparrama la compra por el maletero, de verdad que parece una pijada pero deberia venir de serie:


Imagen

Saludos.

P.D. os dejo el post del brico con el material usado y la referencia de las perchas por si alguien más se anima, solo para berlina.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=8464
 #170386  por HUMMOX
 
Buenos días,

Hace tres semanas más o menos, se me han roto, las piezas que sujetan la red de protección, que están enganchadas a los muelles, desconozco los motivos, ya que no he tenido golpes o frenazos bruscos...aunque siendo de "plástico"...pues cualquiera sabe...podían ponerlos de "cristal fino"...

Dichas piezas no las venden, y tenido que comprar de nuevo la red protectora, atención (366,00€) no voy a comentar el precio, sólo creo que es un disparate....o es que uno es muy inocente...

¿Qué opináis?

Gracias,

Imagen

Imagen

Imagen
 #170407  por Satellite
 
No hablan de esa red! Pero el precio... Es caro, no está justificado, pero si lo quieres tienes que pasar por el aro de "recambios"...
 #173725  por joseteleangele
 
yo la pille en aliexpress una de 70x 90 con belcros y ganchos y me queda genial tanto estirada como doblada por la mitad contra el respaldo del asiento.12 lereles tienen la culpa.
jajaja