• IMPORTANTE: CAMPAÑA PARA SUSTITUCIÓN DE BOMBA DE VACÍO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16279  por ABSHOLOM
 
hola a todos,a mi me la cambiaron el miercoles ó el jueves de la semana pasada.
me llamaron y me dijeron que tenian que cambiar una pieza de la bomba de freno,el caso esque tardaron mas,en ir a buscar la pieza que cambiarla,te quitan la carcasa que pone 16 HDi,y justo donde coincide la palabra HDi,de la carcasa(no se como se llama )con una llave de tubo quitan una rosca y sacan un cilindro de unos 4cm,digo esto porque pensaba que era otra cosa,algo mas pequeño que una bujia,tapan,firmas,y ya esta.
el mío es un 2.0 HDi 138 del 2006 julio,aunque me lo dieron en agosto,acabado colleccion
 #16281  por Sabu
 
pakonexus escribió:el mío de marzo del 2005 pero lo comprado en enero del 2008 , ¿ como nos podremos enterar si no pertenece?
Vas al conce, y en el ordenador al meter el chasis ya ven si hay alguna campaña pendiente ;)
 #16323  por ManuC5
 
Parece que el fallo de momento solo esta en los 2.0 HDi. A alguien con un 1.6 HDi le han mandado la carta?
 #16337  por Mikoyan
 
Pues a mi me la cambiaron hace poco de casualiad. Fui a que me montaran las faldillas y como estaba por allí, me dijeron de esta campaña. De todos modos yo tampoco he recibido la famosa carta. Y mi padre tampoco.

Y esta pieza que han cambiado, que es? Es lo que le llaman el Master?

Saludos
 #16983  por charog
 
Firehawk escribió:Fuentes fidedignas me han comentado que sólo afecta al 2.0 HDi...
¿En todos los C5 II? el mío es de Febrero 05
 #17101  por turgonc5
 
el otro día cuando fui a cambiar el aceite y filtro con 15.000 km me digeron lo de la campaña el lunes 31 tengo que ir a cambiarlo es de marzo del 2006
 #17127  por Nitirito
 
Ayer recibi yo la carta por correo certificado y con acuse de recibo.
un saludo
 #17394  por turgonc5
 
ya la cambiaron 5 minutos, tardo más en mirar lo que tenía que hacer que en cambiarlo.
 #17402  por estrella_de_galicia
 
Bueno, el mío es un CAS FAP 2.0 HDi 138cv así que si puedo y aunque no me ha llegado la carta lo llevaré esta semana por si las moscas (más vale prevenir que curar) y lo curioso es que no he recibido ninguna carta...