fankunai escribió:ni más, ni menos
Aprenderéis a vivir con ello, os lo dice uno con un C5 II , 2.0 HDi 140CV :lol:
cinco motores del HDi 2.0 pasan por mis manos cada mes (incluido el mío) y a los cinco les pasa lo mismo, de 1900 a 2500, literalmente, da asco acelerar, es que además ves como la aguja del cuenta revoluciones va dando saltos...
majos, muy majos estos HDi...
motores muy complejos, con piezas susceptibles de rotura, es en lo que se han convertido los diesel, cualquier reparación "simple", como puede ser una "rotura de turbo" (desmontar y montar) y adios ahorro.
cada vez tengo más claro que es el último diesel que tengo.
ps
hace dos semanas hice un viaje en un accord gasolina 2.0, 2000 km de autovía a velocidades comprendidas entre lo legal y lo ilegal, y el consumo medio fue de 7.3, cuando con mi coche el mismo viaje me suele consumir una media de 6.2, por un litro más me niego a sufrir más diesel...
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??