• Donde esta el USB?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174252  por pakor

Hola,

Es un myway, el emyway no lleva el logo de Bluetooth...

Saludos!
 #174253  por Almartin

Efectivamente, tienes el rneg my way.
No tiene usb oops;:
 #174256  por Vicox

Nada, miraré si de esos dos conectores rojo y negro puedo sacar un jack y hacer que suene el iphone por el aux.
Gracias a todos.
 #174259  por pakor

Necesitas un cable que por un lado sea minijack y por el otro rca estéreo.
 #174272  por Almartin

Vicox escribió:Nada, miraré si de esos dos conectores rojo y negro puedo sacar un jack y hacer que suene el iphone por el aux.
Gracias a todos.
Si que puedes! Yo lo llevo así.
Compré un cable que en un extremo se inserta en esos dos conectores y en el otro lado tiene la toma jack que enchufo al iPhone.
En menu seleccionar musica, escoges Toma Aux, y desde ese momento ya escuchas lo que suena en el iPhone.
 #174276  por Vicox

almartin escribió:
Vicox escribió:Nada, miraré si de esos dos conectores rojo y negro puedo sacar un jack y hacer que suene el iphone por el aux.
Gracias a todos.
Si que puedes! Yo lo llevo así.
Compré un cable que en un extremo se inserta en esos dos conectores y en el otro lado tiene la toma jack que enchufo al iPhone.
En menu seleccionar musica, escoges Toma Aux, y desde ese momento ya escuchas lo que suena en el iPhone.
Entonces perfecto.
Tengo el coche 2 días y gracias a este foro, he actualizado el GPS, le he metido radares y ya se como escuchar mi música. birras: .
De momento el coche, pese a ser heredado porque es de empresa y me han dado el de un ex compi, con año y medio y 29000 kmt, va bien, lo único que me tiene asustado ( y eso que yo no lo pago) es el consumo, que no lo he conseguido bajar de 7,2 litros mientras que con el antiguo ( un exeo) tenía medias de 5,8.
Por lo demás todo bien.
 #174342  por daniel c5

gabiiiC5 escribió:En su perfil pone que tiene eMyWay. Por eso lo mejor es si pone algo de USB en los menus del navegador, que sospecho que será un MyWay y por eso no lo encuentra.
hola gabiiic5.mi coches es egual como el tuyo,y no lleva usb.solo tienes que comprar unos cables (alcampo)y conectas el telefono con el jack.
un saludo.
 #174345  por daniel c5

daniel C5 escribió:
gabiiiC5 escribió:En su perfil pone que tiene eMyWay. Por eso lo mejor es si pone algo de USB en los menus del navegador, que sospecho que será un MyWay y por eso no lo encuentra.
hola mi coches es egual como el tuyo,y no lleva usb.solo tienes que comprar unos cables (alcampo)y conectas el telefono con el jack.
un saludo.