Hola,
Es un myway, el emyway no lleva el logo de Bluetooth...
Saludos!
Es un myway, el emyway no lleva el logo de Bluetooth...
Saludos!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Vicox escribió:Nada, miraré si de esos dos conectores rojo y negro puedo sacar un jack y hacer que suene el iphone por el aux.Si que puedes! Yo lo llevo así.
Gracias a todos.
almartin escribió:Entonces perfecto.Vicox escribió:Nada, miraré si de esos dos conectores rojo y negro puedo sacar un jack y hacer que suene el iphone por el aux.Si que puedes! Yo lo llevo así.
Gracias a todos.
Compré un cable que en un extremo se inserta en esos dos conectores y en el otro lado tiene la toma jack que enchufo al iPhone.
En menu seleccionar musica, escoges Toma Aux, y desde ese momento ya escuchas lo que suena en el iPhone.
gabiiiC5 escribió:En su perfil pone que tiene eMyWay. Por eso lo mejor es si pone algo de USB en los menus del navegador, que sospecho que será un MyWay y por eso no lo encuentra.hola gabiiic5.mi coches es egual como el tuyo,y no lleva usb.solo tienes que comprar unos cables (alcampo)y conectas el telefono con el jack.
daniel C5 escribió:hola mi coches es egual como el tuyo,y no lleva usb.solo tienes que comprar unos cables (alcampo)y conectas el telefono con el jack.gabiiiC5 escribió:En su perfil pone que tiene eMyWay. Por eso lo mejor es si pone algo de USB en los menus del navegador, que sospecho que será un MyWay y por eso no lo encuentra.