Yo lo he puesto en el foro Peugeot y al final pongo "cambiar el filtro nada mas usarlo". Teoricamente deshace toda la porquería, y donde queda esta ????, en el filtro. Entiendo que si deshace, es como un disolvente a lo bruto, si dejas el filtro que estará "tocado", no creo que haga bien su función. Yo también lo leí, aunque he leído más a favor que en contra. También uno que decía que su coche iba muy bien y no noto nada.........también esto es lógico. Yo tuve 4x4, y a estos se le echaba un producto que se llamaba o se llama Auxol, se comía toda la porquería, pero como este, se echaba en un cuarto de depósito, o en un depósito entero, y había que consumirlo a altas vueltas, sin pasarlo de 3000, y no se te ocurriera dejarlo "reposar unos días" ya que se comía gomas y de todo. Se echaba, gastaba, se volvía a echar medio depósito (para limpiar restos del producto)..............y se cambiaba el filtro. El problema es que muchos de esos productos que yo usaba, han cambiado de propietarios, y he leído que las formulas no son las mismas. En Valgisa (Gijón) y supongo que en todas, tiene un aditivo que dicen hace lo mismo, y es para HDi y si no recuerdo mal de Citroen. Una vez, en una Lancia Z (motor td de PSA), le heche 5 litros de gasolina y el resto gasoil. Hicimos un viaje hasta Barcelona, la cosa es que al llegar a la ciudad, no tiraba, había soltado tanta porquería que esta tapo algo del filtro. Lo desmontamos, soplamos el interior del cilindro que contenía el filtro, filtro nuevo.......y a correr. Yo de todas formas lo probaré, dicen que anda entre 17 € y 32 €, yo de momento sólo lo he encontrado en Ebay a 24€. Voy a mirar un poco más y si lo encuentro más barato os lo cuento.
Un saludo. Miguel.