• Datacol

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #174955  por pinaxx
 
Supongo que muchos funcionaran, pero más vale un "video", que mil palabras. De todas formas.....................alguien lo ha usado ??. Se me olvidaba, es un aditivo para limpiar el sistema de inyección.

Un saludo a todos.


 #174974  por victorezquerra
 
joer.. el video es impresionante.. :shock:
 #174975  por victorezquerra
 
esta respuesta la he encontrado en otro foro:
eso me recuerda a un limpia inyectores datacol que compre en otro foro donde decían que era lo mejor, yo lo compre y lo que hizo fue atorarse mas la inyección y casi joder los inyectores , lo que hizo fue mover la ****** de un sitio para otro y hacer que el coche echara mas humo, me costo el limpia inyectores y pasar por un bombero a que me limpiara los inyectores, y volviera regular la bomba.
 #174996  por pinaxx
 
Yo lo he puesto en el foro Peugeot y al final pongo "cambiar el filtro nada mas usarlo". Teoricamente deshace toda la porquería, y donde queda esta ????, en el filtro. Entiendo que si deshace, es como un disolvente a lo bruto, si dejas el filtro que estará "tocado", no creo que haga bien su función. Yo también lo leí, aunque he leído más a favor que en contra. También uno que decía que su coche iba muy bien y no noto nada.........también esto es lógico. Yo tuve 4x4, y a estos se le echaba un producto que se llamaba o se llama Auxol, se comía toda la porquería, pero como este, se echaba en un cuarto de depósito, o en un depósito entero, y había que consumirlo a altas vueltas, sin pasarlo de 3000, y no se te ocurriera dejarlo "reposar unos días" ya que se comía gomas y de todo. Se echaba, gastaba, se volvía a echar medio depósito (para limpiar restos del producto)..............y se cambiaba el filtro. El problema es que muchos de esos productos que yo usaba, han cambiado de propietarios, y he leído que las formulas no son las mismas. En Valgisa (Gijón) y supongo que en todas, tiene un aditivo que dicen hace lo mismo, y es para HDi y si no recuerdo mal de Citroen. Una vez, en una Lancia Z (motor td de PSA), le heche 5 litros de gasolina y el resto gasoil. Hicimos un viaje hasta Barcelona, la cosa es que al llegar a la ciudad, no tiraba, había soltado tanta porquería que esta tapo algo del filtro. Lo desmontamos, soplamos el interior del cilindro que contenía el filtro, filtro nuevo.......y a correr. Yo de todas formas lo probaré, dicen que anda entre 17 € y 32 €, yo de momento sólo lo he encontrado en Ebay a 24€. Voy a mirar un poco más y si lo encuentro más barato os lo cuento.

Un saludo. Miguel.