• Cristales insonorizantes ¿Se nota?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17124  por Valenciano_86
 
Invitado escribió:pues hombre Capricho, yo me imagino que se podran poner sin ningun problema, auuunque mejor pregunta primero en tu talller, no vaya a ser que tengan que cambiar las guias o soporte por el tema del espesor...

Es lo más probable...


Saludos!!!
 #17128  por jescaus
 
Valenciano_86 escribió:
pakonexus escribió:kiny yo tengo el automático ( creo que como el 1 que compraste 2.2 136cv ) ¿ lleva este los cristales insonorizado ?si alguien sabe como puedo averiguarlo que me lo diga . gracias
Los cristales insonorizantes son +- como el parabrisas delantero, dos láminas de cristal unidas por otra de plástico. Por lo tanto, para saberlo es fácil. los insonorizantes son más gruesos y, además, verás dos láminas de cristal en vez de una sola.

Saluods!!!
estoo, pues to me he fijado y no veo las 2 laminas por nungún sitio
 #17226  por charog
 
jescaus escribió:
Valenciano_86 escribió:
pakonexus escribió:kiny yo tengo el automático ( creo que como el 1 que compraste 2.2 136cv ) ¿ lleva este los cristales insonorizado ?si alguien sabe como puedo averiguarlo que me lo diga . gracias
Los cristales insonorizantes son +- como el parabrisas delantero, dos láminas de cristal unidas por otra de plástico. Por lo tanto, para saberlo es fácil. los insonorizantes son más gruesos y, además, verás dos láminas de cristal en vez de una sola.

Saluods!!!
estoo, pues to me he fijado y no veo las 2 laminas por nungún sitio
Pues si no los ves es que no tienes los cristales insonorizados.
Al bajar la ventanilla el grosor del cristal se nota y si pasa el dedo por el filo se nota una endidura en el centro
 #17370  por jescaus
 
Invitado escribió:tu tio te dio el palo jajajaja

pues no se, la verdad no noto nada de nada, lo que si que noto es que cuando hay algún macarra con la musica a todo volumen no escucho nada de nada dentro de mi coche. con lo que si tanto aisla el cristal normal no me quiero ni imaginar lo que aisla el bueno.


de todas formas llego el pack de Hi-Fi y con este pack creo que los cristales insonorizados vienen de serie. ¿alguien lo puede confirmar??
 #17520  por charog
 
jescaus escribió:
Invitado escribió:tu tio te dio el palo jajajaja

pues no se, la verdad no noto nada de nada, lo que si que noto es que cuando hay algún macarra con la musica a todo volumen no escucho nada de nada dentro de mi coche. con lo que si tanto aisla el cristal normal no me quiero ni imaginar lo que aisla el bueno.


de todas formas llego el pack de Hi-Fi y con este pack creo que los cristales insonorizados vienen de serie. ¿alguien lo puede confirmar??

SI VIENEN DE SERIE CON EL PACK POR LO MENOS EN EL C5 II
 #17522  por capricho
 
Invitado escribió:pues hombre Capricho, yo me imagino que se podran poner sin ningun problema, auuunque mejor pregunta primero en tu talller, no vaya a ser que tengan que cambiar las guias o soporte por el tema del espesor...
jejeje no fui yo quien dijo eso.