Buenas a todos
después de un dyane 6, gs, saxo, C4, C5, DS4 y C3, estos 4 son los que tengo actualmente, me despido de citroen.
Como algunos saben mi C5 le vuelve a patinar el 2º embrague que le pusieron con 33000 kms. pues bien lo llevo al conce el lunes 23, sabiendo todos los días que hay de vacaciones en estas dos semanas, me dicen que para el día 3 seguro que está terminado.
Me cojo vacaciones estas dos semanas para dejar el coche en el taller y no ncecesitarlo para nada, ayer voy a ver como va todo ya que el conce me dice que el jueves 26 pasaron la nota a CITROEN España y no contestan. Llamo a atencion al cliente y me viene a decir que no soy el único que tiene problemas que me espere que no soy único en España, pero que le dará prioridad.
A las 4 horas vuelvo a llamar y me lo vuelve a coger la misma persona y me viene a decir que no sea tan pesado que no soy único y ya con un poco más de prepotencia y soberbia.
Cuelgo y llamo para poner una reclamación por el trato y por todo lo ocurrido con el embrague y me atiende una chica muy amable.
A las dos horas me vuelve a llamar una chica con el tono un poco subido y me dice que mi garantía se terminó no se que mes del 2009, ( mi coche se hizo en abril del 2010), le digo que es imposible y me dice una matricula que no tenía nada que ver con la mia. Cuando le digo que antes de ponerse brava se entere del problema me dice que todo se itiene que mirar, en tono amenaza, por si he hecho alguna revision fuera del servicio oficial y que ajo y agua si no tengo coche.
Al final he conseguido un coche de sustitucion del taller porque dicen que esto va para largo
Un 0 para CITROEN España y un 10, por ahora, para el conce
ADIOS CITROEN, VAYA SERVICIO POSTVENTA QUE tenéis
después de un dyane 6, gs, saxo, C4, C5, DS4 y C3, estos 4 son los que tengo actualmente, me despido de citroen.
Como algunos saben mi C5 le vuelve a patinar el 2º embrague que le pusieron con 33000 kms. pues bien lo llevo al conce el lunes 23, sabiendo todos los días que hay de vacaciones en estas dos semanas, me dicen que para el día 3 seguro que está terminado.
Me cojo vacaciones estas dos semanas para dejar el coche en el taller y no ncecesitarlo para nada, ayer voy a ver como va todo ya que el conce me dice que el jueves 26 pasaron la nota a CITROEN España y no contestan. Llamo a atencion al cliente y me viene a decir que no soy el único que tiene problemas que me espere que no soy único en España, pero que le dará prioridad.
A las 4 horas vuelvo a llamar y me lo vuelve a coger la misma persona y me viene a decir que no sea tan pesado que no soy único y ya con un poco más de prepotencia y soberbia.
Cuelgo y llamo para poner una reclamación por el trato y por todo lo ocurrido con el embrague y me atiende una chica muy amable.
A las dos horas me vuelve a llamar una chica con el tono un poco subido y me dice que mi garantía se terminó no se que mes del 2009, ( mi coche se hizo en abril del 2010), le digo que es imposible y me dice una matricula que no tenía nada que ver con la mia. Cuando le digo que antes de ponerse brava se entere del problema me dice que todo se itiene que mirar, en tono amenaza, por si he hecho alguna revision fuera del servicio oficial y que ajo y agua si no tengo coche.
Al final he conseguido un coche de sustitucion del taller porque dicen que esto va para largo
Un 0 para CITROEN España y un 10, por ahora, para el conce
ADIOS CITROEN, VAYA SERVICIO POSTVENTA QUE tenéis