• ATT Cliente y Postventa lamentable

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175306  por jejefufu

Buenas a todos

después de un dyane 6, gs, saxo, C4, C5, DS4 y C3, estos 4 son los que tengo actualmente, me despido de citroen.

Como algunos saben mi C5 le vuelve a patinar el 2º embrague que le pusieron con 33000 kms. pues bien lo llevo al conce el lunes 23, sabiendo todos los días que hay de vacaciones en estas dos semanas, me dicen que para el día 3 seguro que está terminado.
Me cojo vacaciones estas dos semanas para dejar el coche en el taller y no ncecesitarlo para nada, ayer voy a ver como va todo ya que el conce me dice que el jueves 26 pasaron la nota a CITROEN España y no contestan. Llamo a atencion al cliente y me viene a decir que no soy el único que tiene problemas que me espere que no soy único en España, pero que le dará prioridad.
A las 4 horas vuelvo a llamar y me lo vuelve a coger la misma persona y me viene a decir que no sea tan pesado que no soy único y ya con un poco más de prepotencia y soberbia.

Cuelgo y llamo para poner una reclamación por el trato y por todo lo ocurrido con el embrague y me atiende una chica muy amable.

A las dos horas me vuelve a llamar una chica con el tono un poco subido y me dice que mi garantía se terminó no se que mes del 2009, ( mi coche se hizo en abril del 2010), le digo que es imposible y me dice una matricula que no tenía nada que ver con la mia. Cuando le digo que antes de ponerse brava se entere del problema me dice que todo se itiene que mirar, en tono amenaza, por si he hecho alguna revision fuera del servicio oficial y que ajo y agua si no tengo coche.

Al final he conseguido un coche de sustitucion del taller porque dicen que esto va para largo

Un 0 para CITROEN España y un 10, por ahora, para el conce

ADIOS CITROEN, VAYA SERVICIO POSTVENTA QUE tenéis
 #175310  por Ahngel

Es una pena que las marcas no cuiden a sus clientes y se aseguren que al cambiar de coche uno no cambiará de marca, cuando no es el concesionario es la marca y cuando no son ambos, de verdad que siento mucho tu experiencia, esto me recuerda algo a este caso con Porsche:

http://www.motor16.com/inicio/seccion/N ... ad-Porsche

Saludos.
 #175311  por JAVIV6

javiv6
Lamentable atención al cliente por resolverte ese problema que no es normal a esos kilometros,que pena de un buen palo al resposable que de la orden en ya. n.orm:
Suerte compi,y paciencia.
Saludossss!!!
 #175312  por juanantonio

a esta gente lo único que le importa es vender coches, y hacer cartera, no tienen sentimientos ni escrupúlos espadachin; espadachin;
 #175447  por Satellite

No sería un estupido llamado José Luis?
 #175476  por jejefufu

Buenas Satellite

A mi todo lo que me han atendido han sido mujeres pero no recuerdo su nombre. Por lo que veo es un trato habitual no ??
 #175477  por Satellite

No hay mucha gente en atención al cliente. Yo conté dos mujeres y el tipo este. Y te aseguro que hablé mucho con ellos. Cedieron cuando recibieron una carta de mi abogado.
 #175495  por juanantonio

si, si, un tál josé luis, que ya no trabaja allí, este tipejo te lo ponía todo en bandeja pero a la hora de la verdad te da por el saco, pero yo le dije que no tenía palabra ninguna y que así no se iba por la vida, menudo charlatán pijo de los cojones lol::
 #175496  por juanantonio

ahora que la encuesta que les hice los dejaba a la altura del betún a un sabiendo que esto se lo pasan por el forro, pero hay queda
 #175563  por Sirio

Hace una semana llamé al Concesionario para concertar cita de revisión anual. Me lo coge un hombre. Le digo que quiero pasar la revisión y que lo entregaría a última hora de recepción para recogerlo al día siguiente antes del cierre, ya que en horario comercial estoy trabajando. El del taller toma nota y sin problema. Un día antes de la cita, me llama una tía con un tono nada agradable diciéndome que quería confirmar mi cita para las 16:00 horas. Yo le digo que debe de haber un error, que mi cita era para entregarlo sobre las 18:00 y recogerlo al día siguiente sobre esa misma hora.

La tía me responde que eso es imposible, que el taller recepciona hasta las 16:00 horas, cosa que es falsa porque yo ya me había asegurado de comprobar que la admisión de vehículos es hasta las 18:00. Le digo que está equivocada y que si no me quieren admitir el coche a esa hora, me voy a otro taller. La tía, finalmente, admite el error y me despide con un "pues así lo dejamos", confirmando mi cita original.

Al ir al taller el día de la revisión y entrar en las oficinas para firmar los papeles, oigo detrás de mí la voz peculiar de la tía que recibe las llamadas y que me había llamado el día anterior: una pija cuarentona dando voces y haciéndose la graciosa entre el resto del personal de la oficina (todo tíos). Entre el sinfín de estupideces que decía, (sólo se le oía a ella en todo el taller), suelta un comentario por un cliente que había entregado su vehículo con la condición, como yo, de poder recogerlo al día siguiente para poder ir con él a trabajar y que obviamente no iba a poder recogerlo, ya que eran las 18:30 horas y, según la tía, el coche estaba aún sin mirar...