• Muelle tapa balancines

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175401  por flaix
 
Hola, el problema que tengo es que el muelle que lleva la tapa de balancines esta en mal estado, ya que según el mecanico, cuando cierra no cierra del todo y deja pasar aceite en vez de solo gases, por eso tengo consumo de aceite y mucho humo.

El problema es que en citroen piden 350€ mas o menos y he encontrado otras por internet pero cada una tiene una referencia.

Siendo motor rhr 2.0 HDi tendría que servir no?? porque en la misma citroen me dan otra referencia, pero me dicen que es por el fabricante.

Bueno lo dicho a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.