Bueno pues eso k en la revisión de los 80000 m dijeron que lo volviera a traer pues la correa de distribución hacia un ruido raro hoy lo he. Traído y me lo han mirado rápido y corriendo , han abierto el capo y ha dicho , hay k cambiar el kit de distribución de la correa de distribución , me ha dicho k M puede costar entre 400 o 500 euros depende de si la bomba de agua supura u algo así , teóricamente cuando vi la nota de la revisión de los 80000, m dijo la de la recepción , no será la correa de distribución , pues esta no se cambia hasta los 120000 , pero el de l taller me lo acaba de confirmar , esto es mala señal ? Me puede empezar a dar problemas el coche o no tiene nada que ver?
A alguien mas le ha pasado?
Yo hasta ahora siempre lo he llevado al servicio t o creeis que memereceria la pena irme a otro taller para ahorrarme algo o no merece la pena y que solo lo toquen los de citroen
A alguien mas le ha pasado?
Yo hasta ahora siempre lo he llevado al servicio t o creeis que memereceria la pena irme a otro taller para ahorrarme algo o no merece la pena y que solo lo toquen los de citroen