• Cambiar kit correa de distribución a los 80000 km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #175326  por javivi33
 
Bueno pues eso k en la revisión de los 80000 m dijeron que lo volviera a traer pues la correa de distribución hacia un ruido raro hoy lo he. Traído y me lo han mirado rápido y corriendo , han abierto el capo y ha dicho , hay k cambiar el kit de distribución de la correa de distribución , me ha dicho k M puede costar entre 400 o 500 euros depende de si la bomba de agua supura u algo así , teóricamente cuando vi la nota de la revisión de los 80000, m dijo la de la recepción , no será la correa de distribución , pues esta no se cambia hasta los 120000 , pero el de l taller me lo acaba de confirmar , esto es mala señal ? Me puede empezar a dar problemas el coche o no tiene nada que ver?
A alguien mas le ha pasado?
Yo hasta ahora siempre lo he llevado al servicio t o creeis que memereceria la pena irme a otro taller para ahorrarme algo o no merece la pena y que solo lo toquen los de citroen
 #175327  por pakor
 
Las correas también sufren con los años... Si te lo han aconsejado yo lo haría.... El precio está bien... En talleres fuera de los so te van a cobrar lo mismo. Ya depende de la confianza que tengas en tu so...

Saludos!

 #175486  por javivi33
 
A cuantos km la habéis cambiado los demás?

Re:

 #175490  por Ahngel
 
javivi33 escribió:A cuantos km la habéis cambiado los demás?
Si te sirve de algo el mío es del mismo año que el tuyo y el mismo motor, empece a oir el ruidito al ralenti sobre los 70.000km aproximadamente, a día de hoy el sonidito sigue igual y ya llevo 92.000km por ahora lo aguantare un poco mas si el sonido no va a más.
Saludos.
 #175492  por khalifa67
 
Y digo yo, si llevas el mantenimiento correctamente, y en el libro te pone que lo debes de cambiar más adelante por ejem a los 180.000km si se rompiese antes de ese kilometraje, ¿debería de hacerse cargo el fabricante?

Es una duda tonta que tengo

Salu2 salud:

 #175493  por mms
 
Hay un hilo que abri llamado grillos en el motor pero no lo encuentro hace ya tiempo pues eso se escuchaban grillos por la parte de la correa le cambie un tensor creyendo que era eso y nada el ruido seguia hasta que me confirmaron un amigo que trabaja en la peugeot que era de la distribucion se la cambie y fuera ruido fuesobre l9s 80.000km también hasta el día de hoy 0 ruidos llevo ahora 118.000km. Busca el hilo hay un video que hice.saludos

Edito: http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=11826
Este es el hilo.saludos

 #175494  por javivi33
 
Y cuanto te clavaron?

 #175497  por mms
 
Ami es que me lo hizo este amigo de la peugeot me costo 180€ la correa original y todo lo único es que no me metio el sablazo de la mano de obra que te meten los concesionarios.saludos

 #175541  por javivi33
 
Al final 490 euros 217 mano de obra 4 horas y media y 199 kit de distribución mas la bomba

 #175543  por mms
 
Se te a ido ya el ruidito o todavia sigue?.saludos