Hola compañeros, haber si alguien me puede echar una mano con este tema y me puede orientar. Mi C5 es el de la serie II y ahora tiene 57.000 KM y desde hace un tiempo vengo observándole un ruido como un grilleteo en marcha corta, por ejemplo saliendo del garaje o haciendo maniobras, un amigo me dijo que podría ser el no se que de un volante bimasa (no se que es eso), eso ya hace por lo menos un año que lo vengo notando. Pero desde hace un par de meses mas o menos también le he notado que el ralentí se ha vuelto muy inestable, sobre todo en frio, como si se quisiera ahogar y hace un ruido de vez en cuando como un "Clud, Clud, Clud...", no se si tendrá que ver una cosa con la otra. En la última revisión en la citroen me dijeron que eso era normal, que son las vibraciones típicas de los motores diésel, pero eso antes no lo hacia. También al arrancar en frio me echa mucho humo blanco. Me da miedo llevarlo al taller, pues no conozco ninguno de confianza y me van a clavar, por eso quería tener alguna idea de lo que pudiera ser, y por aquí ya me habéis ayudado mas de una vez.
Bueno, perdonar el tocho este. Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Bueno, perdonar el tocho este. Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Citroen C-5 110cv SX Gris Iceland (Enero del 2006)