• Luces de Posicion

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151336  por joluluna
 
buenas, este finde he aprobechado para cambiar las luces, he tenido un verano de curro tremendo y no he podido hacerlo antes.
gracias a las explicaciones ha ido todo perfecto y rapidisimo han quedado de lujo, ahora tengo otra asignatura pendiente que es las luces de día ya están curados los arañazos de los brazos del los primeros intentos y seguire intentandolo

un saludo
 #175377  por vamegane
 
hay algún led que podamos usar para las luces de posicion?
Si lee esto Ahngel, podrías hacer una lista de todas las bombillas que has sustituido.Seria para encargarlas en http://www.topledimport.com.
Las bombillas traseras se podrán cambiar por leds?
Otra pregunta para Ahngel, còmo quitastes los plafones interiores sin romperlos?
 #175479  por Ahngel
 
vamegane escribió:hay algún led que podamos usar para las luces de posicion?
Si lee esto Ahngel, podrías hacer una lista de todas las bombillas que has sustituido.Seria para encargarlas en http://www.topledimport.com.
Las bombillas traseras se podrán cambiar por leds?
Otra pregunta para Ahngel, còmo quitastes los plafones interiores sin romperlos?
Hola, yo en los faros solo llevo las bombillas diurnas de led, que son estas de Topledimport (REF:BOMC5G3):
Imagen

Luego llevo una par de plafones de 6 led blancos en cada modulo de la matricula.
también llevo estos modulos de 20 led's blancos en cada uno de los 2 plafones interiores (REF:PLA205050W):
Imagen

Para abrir los plafones el de atrás es muy facil de tirar y sacarlo, el delantero hay que ser mas cuidadoso, yo utilizo las herramientas de Citroen para quitar primero el plastico transparente y una vez sacado hacer palanca en las 2 ranuras donde van las pestañas de metal, empujando estas un poco para que salga el plafon, aunque si solo quieres cambiar las bombillas con sacar el plastico transparente es suficiente.

Luego llevo 2 bombillas led en los huecos de los pies de conductor y acompañante y por ultimo una tira de leds naranja de 1 metro en el sillon trasero iluminando todo el suelo de la parte trasera, la tira es como esta (REF:TIR1MSN):
Imagen

Las traseras de los pilotos se pueden cambiar algunas, los intermitentes no porque se desincronizan con el resto de intermitentes del coche, aunque yo no las cambio porque tampoco es tanta la diferencia visual y de día las bombillas led se ven un pelin menos que las bombillas de filamento.
Saludos.
 #175482  por vamegane
 
gracias empezaremos a mirar
 #175733  por mianbubi
 
Otra pregunta para Ahngel, còmo quitastes los plafones interiores sin romperlos?[/quote]
Hola, yo en los faros solo llevo las bombillas diurnas de led, que son estas de Topledimport (REF:BOMC5G3):
Imagen

Hola anhell.

Soy de Donosti y me he quedado muy fascinado de como tienes el C%, está claro que eres un máquina.

Voy a empezar por cambiar mis luces de posición. Tu que bombillas llevas en las de posición.???

Estas.: REF:BOMC5G3

Muchisimas gracias.