A mi en la revision de los 60000 en Orihuela me pusieron el 9000 y le prgunté al jefe de taller y me dijo que ese era el mejor debido a las temperaturas de la zona que el ineo era cosa de gente de mas arriba que lo quería imponer, yo no me quedé muy contento, pero la semana pasada hice la revisión de los 80000 en Durcal ( Granada ) y les dije que pusieran el ineo y me dijeron que el que mejor iba era el 9000, a si es que ya no se que pensar. Un saludo
Hola,
al final ayer fui al SO a preguntar lo del aceite.
Vino el mecánico que me hizo la revisión y me comentó que ponen ese aceite por que les sale como valido para ese motor.
Me cogió el chasis del coche y me enseño la tabla que les sale con los aceites válidos para el coche, entre los que se encontraba el inneo, el 9000 e incluso el 7000.
Entiendo que todos los SO se regirán por la mismas normas, es decir, meterán el chasis del coche (o bastidor), el tipo de intervención y les sale la lista con las cosas a cambiar y los repuestos.
Me extrañó también el hecho que en uceda siempre me han puesto 5 litros de aceite mientras que en TC me han puesto 4.
En fin, que no sé que pensar......siempre que voy a un taller salgo con la sensación que me han contado una milonga, por que preguntas cosas y las respuestas siempre suenan a excusas para sacarte el dinero.
Un saludo,