Bueno, unas horas después de la decepción del precio de la botonera...... no he aguantado, y me he hecho mi propio brico, que lo podríamos tomar como opción 2 y muy económica:
Materiales, botonera derecha sin botones (lo que tenemos de serie).
3 pulsadores con el pulsador largo (unos 2€)
1 trozo de baquelita (unos 3 €)
1º: Desmontamos todas piezas que vienen en nuestros botones/tapas.
2º: Cortamos 3 trozos de baquelita de mas o menos el tamaño de los agujeros que vemos libres en el soporte de las tapas.
3º: soldamos los pulsadores, y las colocamos en la base. Yo lo he hecho de la siguiente forma: Con la tapa puesta, e introducido la baquelita hasta que el pulsador ha hecho tope, y lo he pegado con loctice a la base.
4º: Ante los problemas para pulsar mi pulsador con el botón/tapa, he he colocado un trozo del muelle de un bolígrafo, y le he cortado el trocito de plastiquito que hace como de guía a la tapa. El resultado es que el muelle tiene la fuerza como para que la tapa vuelva, y al pulsar, notas como hace "click"
5º: Soldar los 2 pines del pulsador del mando a distancia a los pines de cada pulsador.
6º: A funcionar!!!
Espero que os sirva este mini brico, si algún moderador lo quiere poner en la primera página como segunda opción al bricho, adelante!
C5 2.0 HDi 140 Millenium MyWay. Mayo 2010. 205.000km