A mi me pasa esto en la puerta del copiloto y mi mujer siempre me dice "niño por aqui esta entrando aire" y le digo como va a entrar aire si esta la ventana cerrada la verdad es que yo siempre he escuchado ese ruido es como dice anlacre como si estuviera una ventanilla mal cerrada y depende del viento se escucha mas o menos la verdad es que es un poco molesto en fin a ver si damos cn la solucion yopienso que es de ajuste de la puerta.saludos
mms escribió:A mi me pasa esto en la puerta del copiloto y mi mujer siempre me dice "niño por aqui esta entrando aire" y le digo como va a entrar aire si esta la ventana cerrada la verdad es que yo siempre he escuchado ese ruido es como dice anlacre como si estuviera una ventanilla mal cerrada y depende del viento se escucha mas o menos la verdad es que es un poco molesto en fin a ver si damos cn la solucion yopienso que es de ajuste de la puerta.saludosHola, mi mujer también me dice que en el coche hay corrientes que entra aire por algún sitio... yo soy menos sensible, pero el ruído si que lo oigo