• RUIDO AIRE VENTANILLAS MAL CERRADAS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#176066  por mms

A mi me pasa esto en la puerta del copiloto y mi mujer siempre me dice "niño por aqui esta entrando aire" y le digo como va a entrar aire si esta la ventana cerrada la verdad es que yo siempre he escuchado ese ruido es como dice anlacre como si estuviera una ventanilla mal cerrada y depende del viento se escucha mas o menos la verdad es que es un poco molesto en fin a ver si damos cn la solucion yopienso que es de ajuste de la puerta.saludos

Re:

#176081  por Anxo

mms escribió:A mi me pasa esto en la puerta del copiloto y mi mujer siempre me dice "niño por aqui esta entrando aire" y le digo como va a entrar aire si esta la ventana cerrada la verdad es que yo siempre he escuchado ese ruido es como dice anlacre como si estuviera una ventanilla mal cerrada y depende del viento se escucha mas o menos la verdad es que es un poco molesto en fin a ver si damos cn la solucion yopienso que es de ajuste de la puerta.saludos
Hola, mi mujer también me dice que en el coche hay corrientes que entra aire por algún sitio... yo soy menos sensible, pero el ruído si que lo oigo
 #176082  por julioa

hola, me temo que es algo genérico, el coche tiene algún defecto de diseño, problablemente en el ajuste de las puertas, da la impresión de que quien mas o quien menos, todos tienen el puñetero ruido de entrada de aire.

¿alguien tiene acceso a alguna información oficial de Citroen sobre este tema?.
 #176303  por julioa

Hola, como os conté con anterioridad, me cambiaron la junta de la ventanilla delantera izquierda, que va por toda la puerta, porque se suponía que ese era el origne del famoso ruidito, al hacerlo se cargaron un embellecedor vertical que va en la pequeña ventanilla fija delantera, posteriormente me cambiaron esa pieza, el ruido no se había quitado, es mas, yo creo que sonaba mas. Esta mañana, por casualidad me he fijado y he visto que el citado embellecedor estaba suelto por la parte superior, lo ajusté con la mano, y los diez minutos que duró bien, se quitó el ruido. El lunes me pasaré por el concesionario para ver si son capaces de ajustar esa pieza, en última instancia habrá que pegarla, pero, al menos en mi caso, el origen del ruido es ese, si ajusto el embellecedor, se quita. Mañana intentaré poner una foto por si acaso no me he explicado muy bien. Revisad ese embellecedor, puede ser el origen del ruido de mucha gente. He hecho trampa, he copiado una foto de internet, he marcado con una flecha el maldito embellecedor.

Imagen

#176385  por mms

No creo que eso sea el origen del ruido yo lo tengo bien ajustado y yo sigo escuchandolo.saludos
 #176388  por julioa

Lo siento, era una idea, entonces en mi caso era la junta que cambiaron.
 #176389  por mms

julioa escribió:Lo siento, era una idea, entonces en mi caso era la junta que cambiaron.
Pero entonces a ti ya no te hace ruido....?
 #176396  por julioa

Hola, cuando está ajustado el embellecedor que mencionaba practicamente no se oye, hay un ruido bajo, que puede ser de cualquier cosa, pero no el ruido notable que se notaba en un principio.
 #176397  por Ahngel

julioa escribió:Hola, cuando está ajustado el embellecedor que mencionaba practicamente no se oye, hay un ruido bajo, que puede ser de cualquier cosa, pero no el ruido notable que se notaba en un principio.
Pero ese embellecedor al menos en mi coche va todo unido a la moldura que bordea todo el cristal por arriba, ¿no querras referirte a la pieza triangular que va donde termina la luna pequeña fija y que queda en el pilar de la luna delantera?.
Saludos.
 #176400  por julioa

Hola, si te fijas en la fotografía que he puesto mas arriba, es el embellecedor vertical que separa el triangulo fijo de la ventanilla como tal, es una pieza que va a presión, de hecho a mi cuando la pusieron la debieron de forzar, y se cargaron unas patillas de plastico que son las que lo sujetan, he estado esta mañana en el concesionario y la han pedido nueva. Es un simple embellecedor de plastico, pero si se suelta, hace un ruido de la leche.