• [Brico] Instalacion Perchas Maletero C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #176028  por victorezquerra
 
ya me han llegado las perchas..
compradas en un taller de confianza.. 6.56€ cada una.
Lo único, que los tornillos que pedí han venido de chapa, y las tuercas son de grapa, para esos tornillos...
no se de donde saque la referencia :|
pero bueno, intentare ponerlas con estos tornillos, el agujero será mas pequeño, y si falla siempre estoy a tiempo de ponerle unos tornillos con tuerca.
Saludos.
 #176030  por Ahngel
 
victorezquerra escribió:ya me han llegado las perchas..
compradas en un taller de confianza.. 6.56€ cada una.
Lo único, que los tornillos que pedí han venido de chapa, y las tuercas son de grapa, para esos tornillos...
no se de donde saque la referencia :|
pero bueno, intentare ponerlas con estos tornillos, el agujero será mas pequeño, y si falla siempre estoy a tiempo de ponerle unos tornillos con tuerca.
Saludos.
Las mias incluian los tornillos con las grapas, pero preferí ponerles tornillo con arandela y tuerca.
Saludos.
 #176090  por victorezquerra
 
Bueno, perchas puestas. Aquí van las fotos.
Gracias Ahngel!

Imagen
Imagen
 #176092  por Ahngel
 
victorezquerra escribió:Bueno, perchas puestas. Aquí van las fotos.
Gracias Ahngel!

Imagen
Imagen
Me alegro que te gusten, es el brico que mas uso de todos los que llevo en el coche, bueno este junto con el mando a distancia de apertura de la puerta del garage que llevo integrado.
Saludos.