Buenas...compañeros....estoy de nuevo por aquí..y como se suele decir en estos casos con una mano por delante y otra por detrás.....
Hoy me han llamando los de Atención al Cliente de Citroën...y me han comentado, que el ruido que percibo es un ruido típico de mi coche, cuando reajusta las válvulas del ABS y ESP, y que lo hacen todos.....los vehículos con el dichoso sistema.....así que todos los días cuando cojo el coche tengo el grrrrroooooooo....que me fustiga....(ya dije que parecía el ronquido de mi suegra)
Lo que no entiendo, es que durante 1 año no hizo ningún ruido...y ahora es cuando empieza a hacerlo, así que por lo que me han contado, que los técnicos, han decidido que mi percepción para los ruidos....es muy alta...y que es cosa mía...(vamos que me lo invento yo, "mira que tienen jeta")....así que tendré que comerme el marrón, estando en garantía, como un ruido estructural, que según ellos estoy obligado a aguantar...asta que cambie de coche....
La verdad, es que llevo con mi 5º citroen....desde el mítico Dian Seis.....pasando por zx, xantia, picaso esclusive...y C5 200cv turer esclusive....y por lo que se ve...no debo de ser un buen cliente....y el tipo de atención, ha brillado por su ausencia....
Cuando intenté rebatir...lo que dicen que han revisado los técnicos, me dicen que todo lo que yo percibo son eso ruidos extructurales, que no indican una avería..., así que ellos no van a hacer nada.....(y me pregunto yo...no hubiera sido mejor comparar un coche de segunda mano con ruidos desde sus orígenes, mucho más económico y sin tener que hacerme a la idea de que teniendo un coche nuevo con 2 años y medio y 30.000 kl...ya parece viejo...por ese motivo,....mucho alardean las marchas...y después te dejan en la estacada...en cuanto pueden..)vaya panda.....
Ya no sé que más hacer, si seguir para delante con reclamaciones a titulo personal...o si por el contrario tomar la decisión de dejar el tema y dentro de un par de años más cambiar de coche...que por supuesto...no será Citroën....aún muy a mi pesar....
Hoy en día como cliente...nadie te tiene en cuenta, lo digo por las grandes empresas...
Gracias a todos....