• Vibracion del salpicadero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #177907  por tinopillado

Buenas desde hace unos días cuando arranco el coche en frio es como si me bibrara todo el salpicadero o como si llevase alguna tapa suelta donde el motor pero e mirado y la de la bateria y el resto esta bien a que puede ser debido
Gracias a todos
 #177937  por tinopillado

No le ocurre a nadie
 #177938  por Satellite

Pues no. Mira ek filtro del aire a ver si está suelto.
 #177981  por GTO

Yo te digo lo que puede ser.

Abre el capót y detrás del radiador y bajo la tapa de plástico que cubre la parte superior del mismo hay un tubo alargado que toma el aire del frontal para llevarlo al motor.

Esa especie de tubo está realmente formado por dos piezas que están clipsadas, pero con el tiempo cogen juego.

Bien con pegamento para plásticos o bien con una brida pueden unirlas fijamente y dejarán de hacer ruido.

Simplemente tocándolas, con el motor en marcha, podrás darte cuenta si es esta la pieza que provoca la vibración.

Lo curioso es que en mi caso, dentro del habitáculo y a baja velocidad daba la impresión de ser algo mecánico.

Si encuentro las fotos que le hice con el teléfono el año pasado cuando me lo arreglaron en la revisión, las cuelgo aquí.

Viendo esta foto, parece que han cambiado el diseño de la toma de aire, para hacerla de una sola pieza.

Imagen

Ráfagas, GTO.
 #178032  por Mecmarino

No podra ser alguna pata del motor ?, a mi me paso en un 407 HDi (idem a la del C5), hay una de estas del lado de la correa de destribucion, es de metal y goma y se ve a simple vista, esta ultima tras muchos kms se rompe y pierde la amortiguacion de la vibracion del motor, que pasa a la carroceria, en especial en frio, con las irregularidades del camino, y cabecea un poco al apagar el motor.
Saludos..
 #178036  por tinopillado

Graias iré probando
 #178167  por tinopillado

Nada eh probado todo y solo lo hace algunas veces y no saben no se
 #178206  por tinopillado

Nada e cambiado filtro aire me han revisado y nada al arrancar vibra el cuadro del salpicadero del coche
 #178219  por Ahngel

Pudiera ser el volante bimasa que se esta fastidiando, aunque al ser automatico no se si lo lleva, hay algunos de VW con cambio Dsg que llevan bimasa, si es al arrancar es muy probable que pueda ser, así como notar mas vibracion del motor y sacudida al encender o apagar el motor.
Saludos.
 #178359  por tinopillado

Gracias a todos hoy me han revisado el coche por fin y era la batería solucionado