Yo te digo lo que puede ser.
Abre el capót y detrás del radiador y bajo la tapa de plástico que cubre la parte superior del mismo hay un tubo alargado que toma el aire del frontal para llevarlo al motor.
Esa especie de tubo está realmente formado por dos piezas que están clipsadas, pero con el tiempo cogen juego.
Bien con pegamento para plásticos o bien con una brida pueden unirlas fijamente y dejarán de hacer ruido.
Simplemente tocándolas, con el motor en marcha, podrás darte cuenta si es esta la pieza que provoca la vibración.
Lo curioso es que en mi caso, dentro del habitáculo y a baja velocidad daba la impresión de ser algo mecánico.
Si encuentro las fotos que le hice con el teléfono el año pasado cuando me lo arreglaron en la revisión, las cuelgo aquí.
Viendo esta foto, parece que han cambiado el diseño de la toma de aire, para hacerla de una sola pieza.
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨