Hola acabo de cambiarle yo mismo el aceite al coche y cuando me he dispuesto a poner a cero el contador de mantenimiento para que desapareciara "la llave", no lo he conseguido.
He seguido la guía que un compañero del foro colgó en un hilo, pero no ha funcionado.
Este es el comentario del compañero que está sacado del libro de instrucciones.
Reporte este mensajeResponder citandoRe: 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.
por pakor » Lun May 20 16:26:20 GMT 2013
Lo tienes en el manual de instrucciones:
Después de cada revisión, debe ponerse a cero el indicador de mantenimiento.
Para ello, realice el siguiente procedimiento:
Corte el contacto.
Pulse el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y manténgalo pulsado.
Ponga el contacto; la pantalla del cuentakilómetros empieza una cuenta atrás.
Cuando la pantalla indique "=0" , suelte el botón; la llave desaparece.
Después de esta operación, si quiere desconectar la batería, bloquee el vehículo y espere al menos cinco minutos para que la puesta a cero se efectúe.
Lo he hecho al pie de la letra y me sigue saliendo el mensaje de "mantenimiento denro de 2500Km".
Sabeis que es lo que puede ocurrir?
Saludos
He seguido la guía que un compañero del foro colgó en un hilo, pero no ha funcionado.
Este es el comentario del compañero que está sacado del libro de instrucciones.
Reporte este mensajeResponder citandoRe: 2.0 HDi 140cv Revisión, cambio de filtros etc.
por pakor » Lun May 20 16:26:20 GMT 2013
Lo tienes en el manual de instrucciones:
Después de cada revisión, debe ponerse a cero el indicador de mantenimiento.
Para ello, realice el siguiente procedimiento:
Corte el contacto.
Pulse el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y manténgalo pulsado.
Ponga el contacto; la pantalla del cuentakilómetros empieza una cuenta atrás.
Cuando la pantalla indique "=0" , suelte el botón; la llave desaparece.
Después de esta operación, si quiere desconectar la batería, bloquee el vehículo y espere al menos cinco minutos para que la puesta a cero se efectúe.
Lo he hecho al pie de la letra y me sigue saliendo el mensaje de "mantenimiento denro de 2500Km".
Sabeis que es lo que puede ocurrir?
Saludos