• informe actual del TÜV (ITV)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178188  por Abelin
 
Hola
Para muestra un botón.
En este foro tenemos de todos los C5 I , C5II , C5III y podemos ver de forma publica los problemas que tenemos así como, con cuantos Km.
Da la casualidad que el 70% de los vehículos que se compran para trabajar son Franceses y muy pocos de ese país.
No creo que el que compra un vehículo para trabajar no creo que compre vehículos que den muchos problemas.
Creo que con esto ya nos dice bastante.
Como bien dice EPJ el tiene ya unos cuantos km. y va ha pasar la ITV y según parece no ha tenido problemas y así estamos muchos mas.
Tenemos una suspensión que es complicada y resulta que como podemos ver en el foro a poca gente le ha dado problemas.
El problema que mas se ha visto es el embrague que parece que es el sistema empleado y este problema parece que lo tienen muchas mas marcas.
También puede ser que sean unos desaprensivos en los talleres que hacen las reparaciones, como también ocurre aquí en algunos talleres.
Todos creemos que en ese país, atan los perros con longaniza, y no es así.
Yo personalmente me creo mas el historial del foro.
saludos
 #178220  por pakor
 
Malk escribió:El mío también a pasado sin ningun problema las itv, y el articulo de autobild considera al clk mejor que al C5 que según ellos tiene problemas de motor del limpia así que muy fiable no me resulta.
Que todos los problemas sean ese verdad?????. Muy bueno :ico13: :ico13:

Saludos!
 #178360  por pableras
 
Ahngel escribió:El mío paso la itv sin ningun problema con 86.000km, lo que esta claro es que según que marca los miran mejor, solo tenéis que ver este enlace que puse en el cual la revista alemana Autobild hace una lista de los 20 modelos de coches usados mas fiables y según su criterio de los mas fiables es el Mercedes CLK Cabrio que suele sufrir holgura en la dirección y rótulas :shock: :shock: :shock: y mira tu por donde incluyen al C5:

http://www.autobild.es/practicos/20-mod ... ros-197162

¿No sera que esos datos que dan el TÜV incluyen las anteriores series del C5?.
Saludos.
no me fio nada del informe ese de autobild, ni siquiera menciona los famosos problemas de culata de los 2.0tdi BKD... en el a4

saludos!
 #178600  por EPJ
 
Hola a todos, como ya comente anteriormente , he pasado la conocida ITV sin problemas , era de esperar......
Ahora ya le calze las ruedas de verano (245/45R18) y las de invierno (225/R16) a descansar.

Pues bien cada vez que pongo unas y cambio las puesta, noto un monton la diferencia, sobre todo el confort.
Tengo que decir que las gomas anchas (245/R18) seran esteticamente una pasada pero para el confort una verdadera pena. Se pierde gran parte del confort de la suspencion hidractiva sobre todo si vas por ciudad y carreteras normales ya que cualquier desnivel en el asfalto, cualquier bache , ect....es una penuria . Solo en viajes por autopista y buen asfalto se vuelve a notar el confort que deberia tener.

Estoy pensado en cuanto se desgasten estas que llevo montadas , en ponerles unas 225 /R17 con sus respectivas llantas de aluminio.

Las llevo montadas en las de invierno y cada vez se nota mas la diferencia.....
Que pensais sobre esto? Quien a echo semejante experiencia?
Saludos
 #178604  por Manzasuki
 
yo a modo de curiosidad le puse unas llantas con 18" ... y la verdad tarde muy pocos km en darme cuenta del paso atrás en confort. La unica circunstancia que vi mejor fue que en un tramo virado pero de muy buen asfalto el tacto del coche era genial.. pero por el resto... un desatre, eso si esteticamente el coche quedaba muy bien... pero no compensaba las incomodidades... (aparte del enorme coste de esas ruedas) no recuerdo exacto la medida y no eran equivalentes, eran 225,.... pero se iban a +- 220 € zapatito :shock: