Hola a todos; ¿Alguien sabe algún truco-producto que sea efectivo para que queden limpias y relucientes las llantas de nuestros C5?
Un saludo.
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Invitado escribió:Me alegra ver que funciona!! si al final voy a tener que comprarlo... Sabu, ayer le di una limpieza al coche casi digna de ti, bueno, no, estoy exagerando, pero oye.. ibas a quedar contento eh jajajaja. Hora y media que me tuvo el muy cabron dale que te pego... ¬¬
Yo hoy para limpiar las llantas heché sobre 4h... llegue a las 6 y hasta las 10 y algo no me vine para casa....lo peor es que no le heché ni un agua por encima..... Eso si, brillan las pinzas de freno que no veas! jajaja
C5-Tranki escribió:Joerrrrrr.....Pues ya somos dos los que nos hecharian del foro si ven los coches porque el mío si se lavo pero el techo porque lo demas tiene barro hierba pegada, etc etc, de metele por los caminos, con esto de que la suspensión se levanta lo uso de todo terreno, jejeeje.
Si veis como tengo yo el coche de guarro me echais del foro... ... A ver si llueve y se limpia un poco.
Salu2