• Llantas de aluminio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17775  por Leandro
 
Hola a todos; ¿Alguien sabe algún truco-producto que sea efectivo para que queden limpias y relucientes las llantas de nuestros C5?

Un saludo.
 #17839  por elc5
 
en ese coche tan bonito que tienes reluce todo :wink: jeje
 #17844  por Sabu
 
Justo, Benvenuti usa Zorka limpia Aluminios, y yo también!!! jajaja

Funciona genial, la verdad, lo mejor que me pudieron recomendar para limpiar las llantas ;) (le debo una JAJA)
 #17884  por Leandro
 
Pues efectivamente, lo compré y es una maravilla; después de probar con muchos productos es lo más.
Un gran consejo y muy agradecido.

Un saludo a todos.
 #17914  por skarchoffen
 
Pues yo siempre he usado KH7 y quedan de escandalo así que ni me imagino lo que puede hacer el "Zorka limpia Aluminios", sera cuestion de probarlo pero es que ya digo que con el quitagrasa quedan estupendamente. . .

salu2
 #17938  por Sabu
 
Invitado escribió:Me alegra ver que funciona!! si al final voy a tener que comprarlo... Sabu, ayer le di una limpieza al coche casi digna de ti, bueno, no, estoy exagerando, pero oye.. ibas a quedar contento eh jajajaja. Hora y media que me tuvo el muy cabron dale que te pego... ¬¬

Hora y media? pero que me cuentas!! Si esque eres muy rápido...

Yo hoy para limpiar las llantas heché sobre 4h... llegue a las 6 y hasta las 10 y algo no me vine para casa....lo peor esque no le heché ni un agua por encima..... Eso si, brillan las pinzas de freno que no veas! jajaja

Pon fotos capullin, que tu coche lo merece!!!

Por cierto, tenía pegotes de alquitrán por la parte de dentro... fue curioso quitarlo.... y a todo esto, ahora ves el coche desde abajo y como brillan por dentro!!!
 #17999  por Capi
 
El Maestro Sabu nos dijo:
Yo hoy para limpiar las llantas heché sobre 4h... llegue a las 6 y hasta las 10 y algo no me vine para casa....lo peor es que no le heché ni un agua por encima..... Eso si, brillan las pinzas de freno que no veas! jajaja

Sabu, y luego estas liado, eres un perfeccionista de narices.....menos mal que no te da para limpiar el interior, desmontándolo ( bueno ya te ti una idea) jajajaj.


Yo, en el lavadero un poco de papel para secar y chutando ( es que no tengo tiempo), siempre digo las tengo que limpiar, las tengo que tal y al final, solo manguerazo.
 #18224  por C5-Tranki
 
Joerrrrrr.....

Si veis como tengo yo el coche de guarro me echais del foro... :mrgreen: ... A ver si llueve y se limpia un poco.

Salu2
 #18744  por Chevrondorao
 
C5-Tranki escribió:Joerrrrrr.....

Si veis como tengo yo el coche de guarro me echais del foro... :mrgreen: ... A ver si llueve y se limpia un poco.

Salu2
Pues ya somos dos los que nos hecharian del foro si ven los coches porque el mío si se lavo pero el techo porque lo demas tiene barro hierba pegada, etc etc, de metele por los caminos, con esto de que la suspensión se levanta lo uso de todo terreno, jejeeje.

Saludos desde Extremadura.