Hola de nuevo. Comentaros que en mi penúltima visita al concesionario les dije que la piel que recubre el volante estaba un poco desgastada por una zona ( la verdad que pequeña, de unos 8 o 10 cms cuadrados ), que si eso me lo cubría la garantía. Ya había leído algo en ese foro acerca de ese desgaste y parece ser que es algo habitual. La verdad es que no esperaba que me lo cambiasen, sobre todo por que el empleado del concesionario me solto el rollo habitual de que no era rotura, sino desgaste. La cuestión es que cuando fui a recoger el coche me dijo el tio que si, que la garantía lo cubría. Me extraño tanta facilidad. Total, que me dieron cita para ayer, y ya tengo puesto el nuevo. ¿ Sabe alguien si se puede hacer algo para evitar que vuelva a pasar ?, me refiero si hay algún tipo de producto que conserve la piel o algo así, se que para las tapicerias de piel si hay limpiadores y productos de ese tipo, pero no se si solo son para limpiar o para conservar. Bueno, pues lo dicho, si alguien sabe algo, por favor, que se manifieste..
grasa de: corcel, rocín, penco, trotón, jaco, jamelgo, potro, bayo, ruano, percherón o petiso.
Vamos, grasa de caballo
La venden en cualquier drogueria o perfumeria, se aplica con un paño (algodon preferentemente) de forma abundante pero uniforme y tras unos minutos se frota energicamente para eliminar los restos que no ha absorbido el cuero.
Remedio infalible ante la piel deteriorada y eficaz prevencion contra el futuro deterioro.
salu2