Pues nada parece que todo se ha solucionado, radiador obstruido, se desmonta se limpia y a funcionar. EN un principio estaba un poco taponado pero el agua podía circular, aunque también aumentaba la presión del circuito por lo que se perdia el agua por tapón. Después al echar el aditivo lo que se consiguió fue taponar por completo el radiador con la consecuente subida de Tª y presión, menos mal que me di cuenta sino reviento el auto. Tened cuidado a que talleres lleváis los coches porque hay muy poco profesional por hay, yas os digo ¡¡¡¡ va esto no es nada echamos una aditivo al anticongelante y solucionado, no te preocupes chaval!!!!! Eso me dijeron y mira casi me la juego. Bueno pues nada espero que le sirva a alguien y ahora a seguir disfrutando. Saludos!!!! C5s.
Hola buenas.
Esta conversación no se sí sigue activa, pero me interesa muchísimo cual fue la avería, ya que a mi C5 del 2002 le esta pasando lo mismo, me tira el anticongelante por el tapón.
Estoy indeciso, no se sí ponerme a levantar la culata y mandarla a comprobar, por sí tuviera alguna fisura en la culata.
Una cosa que me mosquea es que lo puedes tener 3 horas arrancado a ralentí y no pasar nada, después andar 40 kilómetros y quedarse sin agua. De la bomba de agua se que no es porque acabo de hacerle la distribución porque aparte de que le tocaba vi que mojaba por el lado de la distribución, pero ya vi luego que la expulsaba por el tapón.
Si se pudiera contactar con el compañero al que le paso me sería de grandísima ayuda.
Un saludo y muchas gracias.