• Conjunta Mapas Rneg/MyWay (Versión 2014-1) "CUPO CERRADO"

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #179716  por hiart123
 
Hola a todos.-Miguel ya he realizado la transferencia.Saludos ok:
 #179717  por chemasda
 
Miguel ya está hecha la transferencia.

En cuanto al tema de los enlaces públicos o no, seguramente algunos de los que participaron en la anterior compra no se han enterado todavía, ¿es justo dejarles ahora fuera? O algún forero de los “activos” que se haya despistado ¿no lo compartimos con él? Creo que todos en algún momento nos hemos beneficiado del esfuerzo de otros y que deberían ser públicos pero el que hace todo, TODO el trabajo en esto eres tú Miguel y no es justo que otros sin tomarse la más mínima molestia se aprovechen, en fin, para mí estará bien lo que tú decidas.
 #179722  por jerex
 
Hola,

Miguel Angel, ya he realizado la transferencia.

Saludos
 #179725  por Joanma
 
Buenos días,

Soy nuevo en este foro.Puedes contar con mi aportación de 5 Euros.No se como hacerlo.Espero que este a tiempo de participar en la compra.Muchas gracias.

Mi correo es garibaldi_pep@hotmail.com
 #179726  por miguelidanez
 
Joanma, el cómo participar lo tienes explicado en el primer post de este hilo, así como aclaraciones a lo largo del mismo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=14358

Como quedan unos compañeros que ya participaron y para que nadie se quede fuera, te sustituyo por uno de ellos, así que ya apareces en la lista. Te acabo de enviar un mensaje privado con la cuenta para el ingreso. Por tanto que
la lista quedaría así:

1. miguelidanez (P)
2. hiart123
3. chemasda
4. angelig
5. jerex (sustituye a jacintobena)
6. FraguelsRock
7. mifsolan79
8. joanma (sustituye a francisco-lg *)
9. juanantonio *
10. aravengo
11. papapitufo *
12. abelin (P)
13. josefla
14. JOMA
15. jmm1712
16. log-out
17. mms *
18. ephran
19. julionibal
20. lot1
21. albatrosadr
22. virtualnextgen
23. JJPALAS
24. miguelelzapa
25. galgo
26. josepincho
27. Fernan Cano *
28. javi83
29. Foty
30. MORGAN

Iré poniendo una (P) cuando reciba el ingreso. Ya he visto que alguno habéis enviado transferencia, pero seguramente no llegará hasta el lunes o martes al ser fin de semana.

En cuanto a lo de liberar los enlaces, insisto que la decisión es mia. Yo puedo dar mi opinión, e insisto que haremos lo que digáis la mayoría. La vez anterior se consultó en el hilo y los que contestaron opinaron que se debían liberar a todos, pero pasado un tiempo prudencial para que todos los que habían pagado se los hubieran descargado.

En esta ocasión creo que lo justo es volver a preguntar, porque los participantes no son exactamente los mismos. Yo ya digo que a mi particularmente me da igual. Lo que si creo recordar que se hizo fue primero ponerlos disponibles en un hilo solo para socios y luego pasado otro tiempo disponibles para todo el mundo. A mi esa opción no me parece mal, pues así primero se benefician de ellos los que han pagado; luego los socios del club, que por su condición están más implicados, y para finalizar cualquier usuario aunque no esté registrado. Por lo menos que no sea poner los enlaces y que los tenga todo el mundo, ¿no? Esto es lo que pienso, pero es la opinión como uno mas.

Id comentando que os parece esta propuesta, o bien proponed lo que creáis conveniente y se hace lo que opine la mayoría.

Saludos.
 #179727  por Joanma
 
Ya he efectuado la transferencia.
Gracias y Saludos cordiales
 #179728  por chemasda
 
miguelidanez escribió:Joanma, el cómo participar lo tienes explicado en el primer post de este hilo, así como aclaraciones a lo largo del mismo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=14358

Como quedan unos compañeros que ya participaron y para que nadie se quede fuera, te sustituyo por uno de ellos, así que ya apareces en la lista. Te acabo de enviar un mensaje privado con la cuenta para el ingreso. Por tanto que
la lista quedaría así:

1. miguelidanez (P)
2. hiart123
3. chemasda
4. angelig
5. jerex (sustituye a jacintobena)
6. FraguelsRock
7. mifsolan79
8. joanma (sustituye a francisco-lg *)
9. juanantonio *
10. aravengo
11. papapitufo *
12. abelin (P)
13. josefla
14. JOMA
15. jmm1712
16. log-out
17. mms *
18. ephran
19. julionibal
20. lot1
21. albatrosadr
22. virtualnextgen
23. JJPALAS
24. miguelelzapa
25. galgo
26. josepincho
27. Fernan Cano *
28. javi83
29. Foty
30. MORGAN

Iré poniendo una (P) cuando reciba el ingreso. Ya he visto que alguno habéis enviado transferencia, pero seguramente no llegará hasta el lunes o martes al ser fin de semana.

En cuanto a lo de liberar los enlaces, insisto que la decisión es mia. Yo puedo dar mi opinión, e insisto que haremos lo que digáis la mayoría. La vez anterior se consultó en el hilo y los que contestaron opinaron que se debían liberar a todos, pero pasado un tiempo prudencial para que todos los que habían pagado se los hubieran descargado.

En esta ocasión creo que lo justo es volver a preguntar, porque los participantes no son exactamente los mismos. Yo ya digo que a mi particularmente me da igual. Lo que si creo recordar que se hizo fue primero ponerlos disponibles en un hilo solo para socios y luego pasado otro tiempo disponibles para todo el mundo. A mi esa opción no me parece mal, pues así primero se benefician de ellos los que han pagado; luego los socios del club, que por su condición están más implicados, y para finalizar cualquier usuario aunque no esté registrado. Por lo menos que no sea poner los enlaces y que los tenga todo el mundo, ¿no? Esto es lo que pienso, pero es la opinión como uno mas.

Id comentando que os parece esta propuesta, o bien proponed lo que creáis conveniente y se hace lo que opine la mayoría.

Saludos.




Me parece muy buena opción, Rey Salomón :mrgreen: :mrgreen:
 #179729  por AlfonsoS
 
Caguen la mar...., de esta no me enteré...., creo que sería justo que los que participamos en compras conjuntas anteriores, también pudiésemos "aprovecharnos" de estas posteriores... así vamos contribuyendo todos un poquito y esto se vuelve más justo.

No obstante, me reafirmo... de haberlo pillado a tiempo me hubiese apuntado (5€ cada 6 meses no llevan a ninguna parte...)

Saludos.
 #179731  por lordgix
 
Hola!

No suelo andar mucho por aquí últimamente, antes estaba en el foro de ds3, y llevo tiempo queriendo actualizar mapas (sigo con la versión de 2011 de serie...). He visto lo de la compra conjunta, si todavía estoy a tiempo, me gustaría apuntarme.

Muchas gracias y saludos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14