• [Modificacion] Reduccion ruido viento.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #179857  por mms
 
Y otra cosa como voy así por to la cara mira que se que hay una campaña de estas molduras y quiero que me las cambien, ahngel sabes cuanto salen esas grapas o hay que cambiar las molduras entera
 #179859  por chimpa26a
 
Cambian solo las grapas son de plástico de un color amarillo creo recordar a mi me las cambiaron
 #179860  por mms
 
chimpa26a escribió:Cambian solo las grapas son de plástico de un color amarillo creo recordar a mi me las cambiaron
Sabes cuanto salen si las comprara?
 #179861  por Ahngel
 
mms escribió:Sabes cuanto salen si las comprara?
Voy a ver si te puedo localizar la referencia de las grapas.
Saludos.
 #179862  por mms
 
Ahngel escribió:
mms escribió:Sabes cuanto salen si las comprara?
Voy a ver si te puedo localizar la referencia de las grapas.
Saludos.
Gracias.
 #179864  por Ahngel
 
Son 5 grapas por cada moldura, en total 10 grapas para las dos molduras, la referencia es 811025, el precio creo que es por unidad, 0,62 €.
Eso ya mejor que te lo confirmen en taller, si es así son 6,20€ las 10 grapas, ya que son baratas yo compraria 14 por tener alguna de recambio por si algo no sale bien y se te rompe alguna tener de sustitucion.
Saludos.
 #179865  por mms
 
Gracias crack por cierto lo del eolys del fap rellenado si no as pasado por el hilo 102€ los 3 litros.saludos y de nuevo gracias
 #179866  por Ahngel
 
mms escribió:Gracias crack por cierto lo del eolys del fap rellenado si no as pasado por el hilo 102€ los 3 litros.saludos y de nuevo gracias
Gracias a ti, aqui aprendemos de todos y entre todos birras: birras:
Saludos.
 #180016  por mms
 
Bueno pues grapas cambiadas y todo ok decir lo siguiente las grapas antiguas no estaban partia pero tienen una gran diferencia con respecto a las nuevad y es la siguiente una pequeña pletina que es donde engancha el embellecedor os dejo una foto para que la observeis.
La grapa gris es la nueva.
La amarilla la vieja.
Imagen
 #180019  por Ahngel
 
Me alegro que todo haya salido bien birras: birras:
Saludos.