Esta tarde me llega la SD así que perfect timing
En cuanto a la publicación de enlaces, yo soy nuevo aquí y no me veo con la confianza de opinar, pero dado que sí he puesto dinero, por poco que sea la cantidad, considero que tengo el derecho a hacerlo:
Por mi parte diré que llevo en una "relación" con Internet desde hace muchos años, en la que he intentado aportar mis granitos de arena aquí y allá, pero haciendo balance de lo que he dado y lo que he recibido a cambio, y como creo que os pasará a la gran mayoría, soy un leecher.
Con esto quiero decir que si con mi contribución de 5€, mucha más gente puede tener acceso a los mapas modificados tal y como en otras ocasiones yo he podido tener acceso a contenidos restringidos a coste cero, considero que es mi obligación compartirlo con el resto de la comunidad de usuarios de Internet.
Dicho esto, creo que a los que pusieron pasta en la anterior conjunta y han cedido su plaza en esta (en mi caso entré en la lista gracias a esto) por supuesto que se les debería dar los links.
Al resto del mundo, lo dicho, a mi no me importa pagar 5€ cada 6 meses para que el resto de usuarios se "aprovechen" de mi. Yo ni siquiera me tengo que preocupar de comprar los mapas, ni modificarlos, ni subirlos a un servidor, ni escuchar las quejas de a ver porque no me compro una cuenta en MEGA porque Uploaded va muy lento, así que qué menos que aportar mi voto para poder compartirlo con el resto del mundo.
Resumiendo, estoy de acuerdo con que los enlaces se publiquen al resto de usuarios.
Un saludo!