• [Modificacion] Reduccion ruido viento.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #180020  por mms
 
Ahngel escribió:Me alegro que todo haya salido bien birras: birras:
Saludos.
Gracias.saludos
 #180027  por Abelin
 
mms escribió:Bueno pues grapas cambiadas y todo ok decir lo siguiente las grapas antiguas no estaban partia pero tienen una gran diferencia con respecto a las nuevad y es la siguiente una pequeña pletina que es donde engancha el embellecedor os dejo una foto para que la observeis.
La grapa gris es la nueva.
La amarilla la vieja.
Imagen
Hola
¿Cuanto salen las grapas?
Saludos

 #180028  por mms
 
Un poco mas arriba lo pone anhgel 0.62€

 #180029  por mms
 
Yo e pillao 16 grapas por 9.38€ ref. 811025
 #180080  por Javier Delgado
 
Estaba leyendo accidentalmente este post y soy poseedor de grapas amarillas. Lo sé porque en marzo, subiendo para Reinosa (Autovía con grandes puentes), circulando a 130 y saliendo de la "protección" que nos daba una montaña, hubo una ventolada enorme (unos 500 metros más arriba acababa de volcar un camión en mitad de la autovía), zarandeó mucho el C5 (conducía mi novia) y se comenzó a saltar el embellecedor izquierdo, quedó descolgado y la dije que continuase a ver si podíamos apartarnos en algún lugar. Finalmente se desprendió totalmente con la suerte que el viento lo arrastró hasta el arcén, rayandolo entero... Dado que circulábamos ya a 80, paramos suavemente en el arcén para recuperarlo y cuando volví a casa lo volví a encajar con las grapas amarillas... La verdad es que viendo que hubo problemas con ellas y que se ha solucionado siento alivio, me pasaré a por ellas...

Un saludo.

Re:

 #180086  por Abelin
 
mms escribió:Un poco mas arriba lo pone anhgel 0.62€
Hola mms
Si lo dice, pero habla de unas fechas del 2010 o 2011
Y con los repuesto de Citroën te puedes llevar mas de un susto.
Para muestra el colín de escape del 3.0 240Cv. y también era por esas fechas.
Saludos

 #180090  por mms
 
Las compre el jueves pasado a 0.62€ y el precio que da anhgel ese post es del miercoles que me lo dijo el.saludos
P.d. vamos a dia23 de mayo de 2014 están a 0.62€ en el concesionario.
 #180091  por Ahngel
 
Abelin escribió:
mms escribió:Un poco mas arriba lo pone anhgel 0.62€
Hola mms
Si lo dice, pero habla de unas fechas del 2010 o 2011
Y con los repuesto de Citroën te puedes llevar mas de un susto.
Para muestra el colín de escape del 3.0 240Cv. y también era por esas fechas.
Saludos
Hola Abelin, las fechas de 2010 o 2011 son de cuando salió la campaña para pasar por taller y revisar las molduras, la referencia que le he pasado a mms es de las grapas que se venden ahora y que a raiz de aquella campaña cambiaron y ya no son de color amarillo.
Por cierto que el Sabado me marché sin despedirme de ti, pero no se por donde andabas que no te vi.
Saludos.
 #180093  por Abelin
 
Hola
Entiendo lo que me dices, pero me lié con lo 2010 y 2011. icopegarse:
También yo intente el despedirme de ti y tu señora, pero marche hacia las 2 y al único que pude ver fue a Alberto y despedirme despedirme de el.
Saludos