Hola.
Desde hace un par de días estoy notando como el coche pega unos tirones cuando voy a trabajar por las mañanas. Los suele hacer en la 5ª velocidad a eso de ls 1250-1500rpm a punta de gas. Se ven subir y bajar las revoluciones bruscamente en torno a 100rpm o así (hacia arriba y hacia abajo).
Pisas un poco más el pedal y desaparecen. En caliente y tras llevar un rato circulando no he apreciado nada similar aun. Parece como si el convertidor clave la marcha y la soltase de golpe por unos instantes.
Voy a cambiarle la valvulina por si acaso es de eso, si no habra que investigarlo un poco porque se hace molesto cuando pasa y además, es algo que no debería de ocurrir.
He probado tanto en D5 como en 5 y en ambos casos lo hace. En D3 y en 3 también lo hizo una vez o dos pero donde más fue en D5.
Espero vuestras ideas .
Un saludo.
Desde hace un par de días estoy notando como el coche pega unos tirones cuando voy a trabajar por las mañanas. Los suele hacer en la 5ª velocidad a eso de ls 1250-1500rpm a punta de gas. Se ven subir y bajar las revoluciones bruscamente en torno a 100rpm o así (hacia arriba y hacia abajo).
Pisas un poco más el pedal y desaparecen. En caliente y tras llevar un rato circulando no he apreciado nada similar aun. Parece como si el convertidor clave la marcha y la soltase de golpe por unos instantes.
Voy a cambiarle la valvulina por si acaso es de eso, si no habra que investigarlo un poco porque se hace molesto cuando pasa y además, es algo que no debería de ocurrir.
He probado tanto en D5 como en 5 y en ambos casos lo hace. En D3 y en 3 también lo hizo una vez o dos pero donde más fue en D5.
Espero vuestras ideas .
Un saludo.