Hace un tiempo se me despego la tela que va en la puerta, en los Citroen y Peugeot tanto esta tela como la de los asientos, va pegada a la espuma, por lo cual en el caso de los asientos si se estropean, la unica solucion es poner fundas o hacerle unas a medida, pero que irian por encima de las que lleva.
En esta foto se puede apreciar la tela que esta despegada.
Esta es la parte trasera, se puede apreciar los dos canutos del tirador y los remaches de plastico con los que sujetan el panel.
Sacamos el soporte de la manilla, va a presión y tiene dos pestañas.
Con un talado y una broca grande, vamos rompiendo los remaches de plastico, si apretamos un poco el taladro romperan facilmente.
después presionamos para que salga el panel de la tela.
Aqui se puede ver ya separado del panel de la puerta.
Se despega la tela y se le aplica una cola en expray, se deja secar unos segundos...
Pesionamos para que se adiera bien al panel y este es el resultado.
Para volver a pegar el soporte de la tela al panel de la puerta, yo lo he hecho con silicona caliente, rellenado los agujeros.
En esta se ve el panel colocado ya en la puerta.
Este es el producto que he usado, es una cola en expray y se puede adquirir en Leroy Merlin
Creo que sobra comentar que lo mismo que para reparar la tela original del coche, en esta brico se puede aprovechar para remplazar la tela, por otra tela, napa, cuero, etc.
En esta foto se puede apreciar la tela que esta despegada.
Esta es la parte trasera, se puede apreciar los dos canutos del tirador y los remaches de plastico con los que sujetan el panel.
Sacamos el soporte de la manilla, va a presión y tiene dos pestañas.
Con un talado y una broca grande, vamos rompiendo los remaches de plastico, si apretamos un poco el taladro romperan facilmente.
después presionamos para que salga el panel de la tela.
Aqui se puede ver ya separado del panel de la puerta.
Se despega la tela y se le aplica una cola en expray, se deja secar unos segundos...
Pesionamos para que se adiera bien al panel y este es el resultado.
Para volver a pegar el soporte de la tela al panel de la puerta, yo lo he hecho con silicona caliente, rellenado los agujeros.
En esta se ve el panel colocado ya en la puerta.
Este es el producto que he usado, es una cola en expray y se puede adquirir en Leroy Merlin
Creo que sobra comentar que lo mismo que para reparar la tela original del coche, en esta brico se puede aprovechar para remplazar la tela, por otra tela, napa, cuero, etc.
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV