• SIEMPRE HAY UN MALNACIDO QUE TE LA LIA.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #182143  por Chusty1

Didacgil9...efectivamente como le e comentado a Ahngel..los tiros creo que son como dices no es una pregunta tonta..me lo han intentado abrir...si no no hay esplicacion..
Un Saludo
 #182144  por Ahngel

A mi me instalaron una Cobra en el taller oficial por 360€, eso fue en 2011 así que seguramente haya bajado de precio porque al comprar el coche en 2009 me pedian por la misma alarma+montaje cerca de 500€, la referencia de mi alarma es 1133065 (ALARMA COBRA AK4415 CAN BUS) en la web de accesorios citroen sale por 203€, sumale mano de obra de instalacion.

Saludos.
 #182146  por Chusty1

Muchas gracias Ahngel lo tengo en cuenta...porque estoy mirando ya precios y sitios para ponerla

Un Saludo

#182147  por pakor

Me parece raro... Tengo un compi de curro al que se lo abrieron y tardan menos rompiendo el cristal pequeño delantero para abrir el cierre.... A menos que tengas supercierre.

Saludos!
 #182148  por carliños6

Hola!
Lo siento mucho compañero. A mi modo de ver, tiene toda la pinta de un intento de hurto. Que no se habría de inventar algo para que le diese una descarga eléctrica y le quedasen los dedos pegados!!!. Y por otra parte, de que serviría pillarlo in situ? Eh? Aunque le rompiésemos la cara, luego, encima; seguro que hay que pagarle la hospitalización. Y así estamos. No hay respeto. No hay miedo a nada. Malditos sean!!!
ánimo compañero, dentro de lo malo, piensa que pudo haber sido peor.
Un saludo
 #182150  por Chusty1

Pakor...pues ya no se que pensar...a lo mejor se pensaba que rompiendo el cristal haria mas ruido o yo que se...no tengo ni idea..no creo que se lo quiseta llevar pienso mas en el hurto..se pensaria que tenía Tom Tom o algo parecido..
Un Saludo
 #182151  por Chusty1

Carlinos6..llevas toda la razon ahora ya en frio..pienso que hubiese sido peor si le pillo in situ..porque me pierdo..y arruino mi casa...como ya dije en otro post..si le pillo no vuelve a comer solido en su puta vida..en el fondo me alegro de no haberle pillado
Un Saludo
 #182153  por Almartin

Es una faena, lamentablemente amigos de lo ajeno hay en todas partes, no olvides la posibilidad de que haya sido hecho a mala idea y sin el fin de hurto, vamos simplemente han dicho, que coche mas bonito, vamos a tocar los... :|

Quitando el lamelunas la chapa no desaparece por lo que al susodicho le seria muy difícil manipular el cierre para abrir tu coche, tendria que romper chapa, que estuviesen buscando la manera de abrirlo sin hacer mucho "ruido" también puede ser.

Pero lo habitual en estos casos es que rompan el cristal pequeño para accionar la manilla de dentro.

Yo también soy de la opinión de ponerlo difícil, la alarma puede que no evite la rotura del cristal, pero al menos en cuanto lo rompen se prepara el escandalo con la alarma y se tienen que marchar corriendo, evitas que tengan todo el tiempo del mundo para enredar en el coche sin ser vistos.
En la citroen ahora mismo te venden 3 modelos.

La original texalarm que es la que montan en fabrica al C5, 340€ + mano de obra
Luego esta la Alarma Cobra que Ahngel te podrá hablar bien de ella.
También han sacado una nueva que se llama Meta, que por 230€ + mano obra.
En todos los casos la alarma queda integrada con el mando a distancia original.

Saludos
 #182164  por Chusty1

Muchas gracias por la información Almartin...,mirare en la Citroën como ya le dije a Ahngel estoy mirando sitios, porque me gustaría integrar el mando de la alarma a la llave original no me gusta llevar dos mandos es un incordio....gracias Un Saludo n.orm: bravo: bravo: bravo:

P.D..: Almartin tenemos pendiente hablar por teléfono para quedar en lo de los estores, te mande un mensaje privado desde mi móvil no se si lo as recibido, pero te lo vuelvo a mandar desde el pc ok, un saludo amigo.
 #182165  por Capi

Joder Chusty, cuando me mandaste las fotos por whassap no se me hubiera ocurrido pensar en robo, vaya tela compañeros...