• SIEMPRE HAY UN MALNACIDO QUE TE LA LIA.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #182166  por Ahngel

Chusty como bien comenta Almartin los 3 modelos de alarma van integrados con el mando del coche, no llevan otro mando supletorio para la alarma, en el caso de la que llevo yo al abrir el coche con el mando emite un pitido y la alarma se desconecta, al cerrar el coche con el mando la alarma emite dos pitidos y se conecta, luego con el boton interior y mediante un codigo de pulsaciones que te dan en una tarjeta puedes activar o desactivar la alarma, así como activar o desactivar los sensores volumetricos del interior.
Saludos.

#182173  por JavierPaez

De algo que me alegro haberle montado de fabrica, la alarma y el supercierre, y luego más tarde el modulo antilevantamiento. Hace casi 3 meses me rompieron el cristal pequeño de la puerta derecha para entrar, menudo escándalo. ... y yo a 30 metros, yo salí detrás de ellos pero lo ya dicho, mejor no cojerles. ..
 #182181  por Almartin

Chusty1 escribió:Muchas gracias por la información Almartin...,mirare en la Citroën como ya le dije a Ahngel estoy mirando sitios, porque me gustaría integrar el mando de la alarma a la llave original no me gusta llevar dos mandos es un incordio....gracias Un Saludo n.orm: bravo: bravo: bravo:

P.D..: Almartin tenemos pendiente hablar por teléfono para quedar en lo de los estores, te mande un mensaje privado desde mi móvil no se si lo as recibido, pero te lo vuelvo a mandar desde el pc ok, un saludo amigo.
Como te comenta Ahngel, las 3 que tienen en citroen, quedan integradas con el coche, se activan y desactivan automáticas con tu llave del coche.

Por cierto, te envié un privado sobre "lo otro" y no me ha llegado ninguno.
Saludos!