carliños6 escribió:Hola Robertone.Pues no me acuerdo exactamente, lo solía dejar por la mañana y por la tarde lo recogía. En la nota no figuraban cantidades estaban a 0 por la garantía.
Recuerdas cuanto tiempo emplearon en cambiarte los elevalunas?
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
carliños6 escribió:Hola Robertone.Pues no me acuerdo exactamente, lo solía dejar por la mañana y por la tarde lo recogía. En la nota no figuraban cantidades estaban a 0 por la garantía.
Recuerdas cuanto tiempo emplearon en cambiarte los elevalunas?
blancocasal escribió:Cuando hablo de las calidades o los acabados es a lo que me refiero del Citroen C5. Los botones del climatizador parecen del chino y que se está deshaciendo y despegando todo el embellecedor en un coche de 60,000kms con 2 años,lo siento pero para mi es algo incomprensible...Habria que saber que trato y cuidados se le dio anteriormente al coche, porque el mío con las mismas piezas del "chino", con 105.291km y 5 años y 3 meses de antiguedad, durmiendo en la calle desde el día que lo compre, aguantando sol y temperaturas al sol superiores a 40º y esta en perfecto estado:
blancocasal escribió:Respeto lo que dices pero si piensas o dices eso es que no has tenido un BMW.Lo digo por lo que leo en los foros y lo que me cuentan los conocidos que lo tienen..... Además monté en un serie 3 y qué quieres que te diga...... no lo vale...... Quizá el serie 5 sea un coche en condiciones pero... cuánto vale??.
pakor escribió:Talleres malos hay en todas las marcas..... El bmw cuesta más por el logotipo del capó...
Saludos!
blancocasal escribió:No te debes fiar por el mismo motivo que la gente que compró preferentes. Este mundo está lleno de sinvergüenzas.Ahngel escribió:Por cierto, leyendo la garantía aparece esto:Cuando compré el vehículo, el comercial de la marca me comentó que era como comprar un coche nuevo con la ampliación de garantía... ¿Por qué no debo de fiarme de concesionario oficial de la marca Citroen? Es algo que no comprendo...
Los neumáticos están directamente garantizados por el Fabricante de los mismos. Sin embargo, el cliente podrá contactar con un miembro de la red Citroën que podrá ayudarle en los trámites con dicho Fabricante.
Esta en la página 5 del manual de garantía. http://acw1.citroen.com/servicios/garantias_08_07.pdf
también es cierto que durante los 2 primeros años la garantía cubre cualquier defecto en piezas del interior, pero las ampliaciones de garantía no lo cubren, hay muchas piezas tanto del motor como del interior que están cubiertas por 2 años o por kilometraje, como sucede con el embrague que solo cubre la garantía hasta 2 años o 40.000km, lo que antes suceda, si el embrague tiene 38.000km y haces una ampliacion de garantía por 2 años más y este de repente muere con 50.000km y a 1 año de que acabe la ampliacion de la garantía, este no esta cubierta.
No os confieis y pedir las cosas por escrito, porque las ampliaciones de garantía sirven de poco, ya que las posibles averias gordas no son cubiertas por una ampliacion de garantía.
Por cierto, la garantía de BMW es igual, 2 años por defectos de origen http://www.bmw.es/home/topics/propietar ... iabmw.html
si pasados esos 2 años surge algo a rascarse el bolsillo.
Saludos.
Que me digáis que no me fío del Taller Multimarca "Manolo" vale... pero de un concesionario oficial de Citroen....