Yo, sin tener mucha idea de mecánica, casi apostaría a lo que dice Ahngel, yo he leído lo mismo pero en coches del grupo vag.
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Capi escribió:Yo, sin tener mucha idea de mecánica, casi apostaría a lo que dice Ahngel, yo he leído lo mismo pero en coches del grupo vag.No me lo creo!!!, coches alemanes que se quedan parados.. Pensaba que eso sólo pasaba con los franceses.. jajajaja
pakor escribió:No me lo creo!!!, coches alemanes que se quedan parados.. Pensaba que eso sólo pasaba con los franceses.. jajajajaEso me recuerda a la foto que saque hace unos meses y que al ver en grande en el ordenador descubri algo muy curioso;
Saludos!
paquillo escribió:Hola Angel, es un placer para mi volver a estar con vosotros, os paso las referencias de lo que me han cambiado y que a pesar de ello me lo ha seguido haciendo.El de posicionamiento del cigueñal, lo utiliza en el momento de arrancar, para saber la ECU donde se encuentra el P.M.S. si falla y no detecta, gira el motor pero no te deja arrancar el coche.
- Captador de Regimen 06420910
- Caja servidora Motor BSM 12080910
- Pastilla deteccion encendido Cigueñal 01359999.
Esto es lo mas importante cambiado, no se si algo de esto es lo que tu me das como opciones del posible fallo. Os seguire informando.
Saludos.
Ahngel escribió:Jajajaja, muy bueno!!!!!.pakor escribió:No me lo creo!!!, coches alemanes que se quedan parados.. Pensaba que eso sólo pasaba con los franceses.. jajajajaEso me recuerda a la foto que saque hace unos meses y que al ver en grande en el ordenador descubri algo muy curioso;
Saludos!
Saludos.