• Se Queda parado a 120

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #182491  por Capi
 
Yo, sin tener mucha idea de mecánica, casi apostaría a lo que dice Ahngel, yo he leído lo mismo pero en coches del grupo vag.
 #182499  por pakor
 
Capi escribió:Yo, sin tener mucha idea de mecánica, casi apostaría a lo que dice Ahngel, yo he leído lo mismo pero en coches del grupo vag.
No me lo creo!!!, coches alemanes que se quedan parados.. Pensaba que eso sólo pasaba con los franceses.. jajajaja

Saludos!
 #182500  por Ahngel
 
pakor escribió:No me lo creo!!!, coches alemanes que se quedan parados.. Pensaba que eso sólo pasaba con los franceses.. jajajaja

Saludos!
Eso me recuerda a la foto que saque hace unos meses y que al ver en grande en el ordenador descubri algo muy curioso;

Imagen

Saludos.
 #182506  por Swhannibal
 
paquillo escribió:Hola Angel, es un placer para mi volver a estar con vosotros, os paso las referencias de lo que me han cambiado y que a pesar de ello me lo ha seguido haciendo.

- Captador de Regimen 06420910
- Caja servidora Motor BSM 12080910
- Pastilla deteccion encendido Cigueñal 01359999.
Esto es lo mas importante cambiado, no se si algo de esto es lo que tu me das como opciones del posible fallo. Os seguire informando.
Saludos.
El de posicionamiento del cigueñal, lo utiliza en el momento de arrancar, para saber la ECU donde se encuentra el P.M.S. si falla y no detecta, gira el motor pero no te deja arrancar el coche.

Cuando le damos al arranque, el motor hace dos giros completos y si el detector del cigueñal junto al de levas concuerdan, arranca el motor,

Como te comente, yo me inclino mas por un fallo de contacto eléctrico, ya que se produce en marcha y a los pocos segundos vuelve a ir normal.

Lo jodido es dar con el.

Salu2
 #182510  por pakor
 
Ahngel escribió:
pakor escribió:No me lo creo!!!, coches alemanes que se quedan parados.. Pensaba que eso sólo pasaba con los franceses.. jajajaja

Saludos!
Eso me recuerda a la foto que saque hace unos meses y que al ver en grande en el ordenador descubri algo muy curioso;

Imagen

Saludos.
Jajajaja, muy bueno!!!!!.

Habrá sido casualidad pero durante el viaje de vacaciones de este año he visto 3 coches en la cuneta... Y adivina..... Los tres eran alemanes, jejejeje.

Saludos!
 #182517  por paquillo
 
Acabo de sacarlo del Taller,después de tenerlo toda la semana cambiando varios cables entre ellos uno que iba al freno de mano.Hemos hecho una prueba con el coche a 100km.hemos puesto el freno de mano ¡Wuala¡el coche se queda parado igual lo que me ha ocurrido a mi, repetido 3 veces más y el mismo síntoma. Ante esto me han dicho que si vuelve a hacerlo se tendrá que todo el cableado o la 10 oh o algo parecido. Resumiendo que el freno de mano salta en marcha y produce esa avería
 #182521  por Swhannibal
 
Eso ya es otra cosa, como comentabas al principio que se te quedaba parado, yo había entendido que se te apagaba todo (como cuando quitas el contacto), y que a los pocos segundos volvia a estar como si nada, por eso te comentaba lo de un posible fallo eléctrico exporadico.

Pero bueno, si esta relacionado con el freno eléctrico, también puede que sea la mayor pijada, algo que hace contacto en un momento dado y clava el freno como si lo activases tu.

Salu2