Hola, quisiera saber cual es el consumo de sus C5, el que sepa algún dato, me parece que el mío esta gastando mucho, con el tanque lleno no llego a 800 kms, no importa si vaya en ruta, en ciudad, es lo mismo, me da una media de 7,5 pero si hago numeros gasta mas, con 1/4 tanque hago 175 kms en ruta llendo a 130 en sexta y va solo a menos de 2500 rpm marca el instantaneo 7,6-8,3 , encontré sucia la admision, la limpie, el sensor de temperatura que esta en la mariposa también limpie, el caudalimetro, la EGR, todo limpio, el catalizador estaba muy tapado y lo saque, el consumo no baja, tenía un C5 anterior, el HDi 110 cv y con ese hacia un promedio de 6, 1100 kms al tanque, este actual es el HDi 138 cv sin FAP y no llego a 800 kms con un tanque, ya no se que mas probar, potencia tiene muchisima abajo, echa un poco de humo negro cuando aceleras a fondo de golpe, de maxima dio 190 km de velocidad, alguien tiene algún dato de cuanto puede consumir este auto?, o que puede fallar que gasta tanto combustible, en ciudad me llego a gasta 15 litros / 100 kms, espero alguna respuesta, muchas gracias
Patricio
Patricio