Hola
Por las luces de led no creo que te diga nada la Policía ya que se ven muchísimos coches que llevan esta luces en matricula y en los focos delanteros.
además se les puede decir que el coche fundía mucho las luces y que las has cambiado a led, que se funden menos.
En cuanto a el tema del agua es tener suerte, yo llevo Xenon con los enyectores en los faros y funcionando, pero al pasar la ITV al coche que iba delante mío con xenon, le mandaron la prueba del agua en los faros y como al echar el agua le daba también el limpia parabrisas no se la pasaron y el coche estaba en muy buenas condiciones y el conductor era un Sr. con buena presencia.
El conductor me comento que debieran de dar de forma independiente los eyectores (focos y limpias), y que le habían mandado el poner el limpia y dar las luces y como no funciono no le pasaron la ITV. le dieron cita para un mes y le consideraron falta LEVE.
A mi en cambio no me mando el dar a los eyectores de los focos y era el mismo informador.
Desde que entre en la ITV. entregue documentación y salí de la ITV. no tarde 12 minutos,
Y eso que no llevaba cita previa.
Así que creo que es SUERTE.
Saludos