• Vibraciones en todo el coche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18279  por cortacaminos
 
Hola, un conocido mío tenía problemas de vibraciones le cambiaron los discos de frenos porque estaban deformados y se soluciono el problema. Pero tu tienes el problema desde nuevo supongo que será diferente
 #18439  por Julian
 
Hola de nuevo amigos del foro. La verdad es que me sorprende cada vez mas este tema de las vibraciones después de leer las respuestas que se han escrito en estos días en que no entre. he tenido varios coches y ninguno a sido tan duro de pelar como este. Con esto no quiero desprestigiar al C-5 pues el coche en si me encanta pero he de reconocer que tengo un problema con la vibracion y que hasta ahora nadie a sido capaz de solucionar. Como decía antes, después de leer las respuestas, yo me pregunto. ¿ Hay coches problematicos o malos mecánicos ? Pues antes ibas al taller, y hablo de cuando no se calibraban ni las máquinas, ni había homologaciones etc. y de momento el mecanico te lo solucionaba. En cambio ahora con tanta homologacion, controles de calidad, sertificaciones y todo lo que quieran inventar para ...........( creo que habeis entendido ) NO SON CAPACES de quitar una simple vibracion. Sinceramente creo que a parte de quedar pocos buenos mecánicos, también creo que la atencion al coche es peor, se limitan al mantenimiento y nada mas, y dependiendo del consecionario, del taller etc, la mitad de lo que dicen ni lo hacen.
 #18524  por C5-Tranki
 
cortacaminos escribió:Hola, un conocido mío tenía problemas de vibraciones le cambiaron los discos de frenos porque estaban deformados y se soluciono el problema. Pero tu tienes el problema desde nuevo supongo que será diferente

Supongo que además al frenar las vibraríaones se multiplicarían. (Como cuando frenas en unca bici col la rueda descentrada). Este suele ser el síntoma de los discos chungos.

Salu2
 #18525  por C5-Tranki
 
Julian escribió:Hola de nuevo amigos del foro. La verdad es que me sorprende cada vez mas este tema de las vibraciones después de leer las respuestas que se han escrito en estos días en que no entre. he tenido varios coches y ninguno a sido tan duro de pelar como este. Con esto no quiero desprestigiar al C-5 pues el coche en si me encanta pero he de reconocer que tengo un problema con la vibracion y que hasta ahora nadie a sido capaz de solucionar. Como decía antes, después de leer las respuestas, yo me pregunto. ¿ Hay coches problematicos o malos mecánicos ? Pues antes ibas al taller, y hablo de cuando no se calibraban ni las máquinas, ni había homologaciones etc. y de momento el mecanico te lo solucionaba. En cambio ahora con tanta homologacion, controles de calidad, sertificaciones y todo lo que quieran inventar para ...........( creo que habeis entendido ) NO SON CAPACES de quitar una simple vibracion. Sinceramente creo que a parte de quedar pocos buenos mecánicos, también creo que la atencion al coche es peor, se limitan al mantenimiento y nada mas, y dependiendo del consecionario, del taller etc, la mitad de lo que dicen ni lo hacen.
Totalmente de acuerdo... :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #18615  por juanma
 
Hola.
Yo sinceramente, creo que la mayoría de las vibraciones, son a causa de un mal equilibrado...y que no me pongan la excusa facil, que las ruedas de los Citröen, son dificiles de equilibrar, eso es lo mismo que si un cocinero no hace un plato, porque dice que es difícil.
Desgraciadamente y ahora más que hace unos cuantos años, en España se están perdiendo los buenos profesionales,( todos se van jubilando, que también tienen derecho a descansar ) y no quiero ni pensar, lo que nos espera dentro de unos años. llorar:
Saludos.