Hola a todos soy nuevo en el foro y me acabo de incorporar, comentaros que tengo un C6 HDi 2.7 Exclusive y desde hace algunas semanas me viene ocurriendo lo mismo que acaba de comentar un compañero de foro, noto la suspensión más dura de lo que anteriormente estaba, lo cual repercute en menor comodidad, ya que las imperfecciones y baches se notan mas. Esto me ocurre desde que hace poco equilibre los neumáticos y al desmontarme las ruedas, el muy torpe del taller no elevó el vehículo hasta la máxima altura. Al bajarlo a su posición no había forma de que el vehículo subiera a su posición de suspensión normal y me indicaba que no circulara a mas de 90km/h. Tras varios intentos al final subió a su posición normal y no ha vuelto a dar mensajes ni ha quedarse en el suelo. Sin embargo durante varias semanas encontraba en el aparcamiento restos de líquido hidráulico, a principio mas cantidad y poco a poco fue disminuyendo hasta que por fin no hay rastro alguno. Pero la suspensión está algo mas dura, no es la alfombra mágica que suele ser este coche. Disculpad la longitud del texto, y gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Un saludo.