• ¿Gasoil low cost o de marca?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #189550  por estafinilido

es lo de siempre, las marcas llenan en CLH sus camiones, luego cada cual que piense lo que quiera, yo casi siempre suelo llenar en gasolineras de alcampo, mi picasso con casi 400.000 km de motor bien y mi C5 igual, mi bolsillo también igual xq lo ahorrado lo gaste en otras cosas.

posdata:los caso de fraudes de gasolineras que encima se ocultan suelen ser de marcas que tienen menos controles y presiones de la competencia :ico2:
 #189683  por cep

En la estacion de carga de combustibles,en el momento de la carga se aditiva el combustible a gusto del cliente,Repsol,Bp,Shell etc.En las estaciones de Low cost el carburante no va aditivado,es mas barato,pero no lleva los detergentes y otros aditivos que mantienen el motor y la inyeccion mas limpio,o menos sucio.Todo lo que nos ahorramos en el precio por litro,se nota sensiblemente en el rendimiento del motor.No nos engañemos,si es barato es por algo.
 #189720  por Abelin

Hola
Creo que no puede ser así como comentas.
Las estaciones Low cost compran los productos a las grandes distribuidoras como Repsol, Bp, Cepsa, etc.
Le compran gasoil o gasolina según las especificaciones estipuladas por el producto, Gasolina de 95, 98 y gasoil A, B y plus.
Si estas distribuidoras sirviesen otro producto que no fuera su producto final de venta estarían cometiendo un fraude.
Y como bien sabrás estas gasolineras Low cost, es casualidad que suelen tener muchas mas revisiones que las de los fabricantes
Como he comentado antes el único problema puede ser que unas veces la sirva Repsol y otras otros.
Saludos
 #189736  por MYC5

Lo ha indicado el compañero, también depende de la limpieza de los depósitos. Por mi zona hubo una inundación que afecto a la gasolinera de un centro comercial. Los vehículos de una marca en especial (AUDI) fueron los primeros que empezaron a padecer las consecuencias y motivo que vinieran expertos de Madrid de esta marca. Que fueron los que descubrieron el pastel.
 #189752  por Abelin

Hola
Hombre después de una inundación posiblemente cualquier gasolinera puede tener problemas, sean de marca o Low cost.
En esas cosas hay que tener cuidado, igual de no cargar cuando están descargando del camión, ya que revuelve el líquido del deposito y nos pueden dar cualquier cosa.
Esto ultimo si lo he visto yo, justo después de descargar el camión el hacer uso de ese deposito.
Saludos