amaliavfr800vtec escribió:Creo que tengo la luz un poco baja .
Como se regula la altura ?
En los faritos interiores del faro no tengo luz.
En algunos coches le veo como un reflejo, una poca iluminacion.
En el mío no.
Puede que sea por averia ?
O hay mmodelos que no se encienden ?
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias...........
Ese pequeño faro que comentas es donde llevan la luz de posición los modelos de C5 sin luces de día LED, en tu caso casi seguro que tienes luces de día LED puesto que tienes un modelo de 2011, son los propios LED los que hacen de luces de posición atenuando su intensidad al conectar el alumbrado de cruce, por ello ahí no llevas ningún tipo de bombilla, es un reflector ciego.
Respecto a regular la altura de luces, en tu caso Bi-Xenon, todos los C5 independientemente del tipo de suspensión (hydractiva o metálica) y del tipo de luz (Bi-Xenon o Halógenos), llevan ajuste de altura en los faros mediante un tornillo.
En tu caso llevas Bi-Xenon, tienes regulación dinámica del alcance, que mantiene la altura a la que fueron ajustados aunque varíe la inclinación del coche, la carga que lleve en maletero, cabeceo en frenada y aceleración, etc.
Para ajustarlos debes hacerlo con el motor en marcha en una superficie plana y la dirección recta.
Te recomiendo hacerlo en garaje tomando de referencia una pared poniendo algunas marcas con cinta de color para tener de referencia a que altura estaba y cuanto las vas subiendo.
En cada foco, en su parte superior tienen un tornillo de plástico (solo hay uno, por lo que no tiene perdida) que acciona directamente el motor de reglaje del faro, dándole vueltas hacia un lado subirás la altura del haz de luz, dándoselas hacia el otro bajarás el alcance. Este reglaje afecta tanto a las cortas como a las largas pues van en el mismo proyector.
Fíjate, esto es el motor regulador de altura, pues el tornillo blanco que verás por arriba del faro es este. Ahí debes regular.
Te he dejado un MP. Saludos